Hogar

Cómo configurar una cámara inalámbrica para ver mi casa mientras estoy fuera

Escrito por cece evans | Traducido por ehow contributor
Cómo configurar una cámara inalámbrica para ver mi casa mientras estoy fuera

man image by kuhar from Fotolia.com

Instalar una cámara de video inalámbrica en tu hogar es una manera de no perder de vista lo que sucede en tu casa mientras estás fuera. Muchos padres utilizan cámaras inalámbricas de video para comprobar cómo se comportan las niñeras con los niños o para ver a los niños, mientras que otras cámaras de video se utilizan para registrar los rostros de los ladrones o cualquiera que entre a la casa. Es importante instalar una cámara web donde no se vea y a la vez pueda registrar la mayor cantidad de espacio como sea posible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide sobre el equipo. Los tres componentes principales de un sistema de seguridad inalámbrica son las cámaras, el transmisor y el receptor. Averiguar qué cámara comprar puede ser difícil ya que hay un sinfín de posibilidades y precios. Averigua exactamente lo que quieres que haga tu cámara y cuánto estás dispuesto a pagar. Considera comprar una grabadora de video digital (DVR). Puedes comprar una como un componente aislado o comprar una tarjeta de captura de video para instalarla en un PC. Esto convierte tu computadora en un DVR.

  2. 2

    Montar la cámara. Busca un lugar al que pocas personas pasen mucho tiempo mirando, al igual que en la repisa de la chimenea o en una estantería. Asegúrate de que la cámara no se vea fuera de lugar y se oculte tanto como sea posible sin interferir con su capacidad para grabar tu hogar. Piensa también en las áreas que deseas grabar. Muchos quieren que sus puertas delanteras y traseras queden registradas para ver a los ladrones, mientras que otros prefieren registrar la sala de estar. Quienes se preocupan por la fidelidad de un cónyuge o pareja, pueden configurar la cámara en el dormitorio.

  3. 3

    Instala el receptor de cámara inalámbrica en la computadora. Esto puede requerir la instalación de software o en realidad la conexión de un componente receptor por separado. En este punto, la cámara web en sí y el PC deben ser capaces de comunicarse. A menudo, las cámaras individuales requieren diferentes pasos para la instalación en función del tipo de software que viene con el paquete de vigilancia. Sigue las instrucciones del fabricante de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media