Cómo configurar canciones reales como tonos de llamada en un iPhone, gratis y fácilmente

Escrito por james t wood | Traducido por ehow contributor
Cómo configurar canciones reales como tonos de llamada en un iPhone, gratis y fácilmente

Brendan Smialowski/Getty Images News/Getty Images

El iPhone de Apple es un centro multimedia que puede reproducir música, películas navegar por la web y ejecutar juegos, pero al final, sigue siendo un teléfono que necesita tonos de llamada para alertarte sobre las llamadas entrantes. En lugar de comprar tonos como archivos independientes, puedes utilizar GarageBand ''11 para crear los tuyos propios. GarageBand es un programa gratuito para el sistema operativo Apple OS X que te permite editar y crear archivos de audio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Archivo" y después en "Nuevo" en GarageBand. Selecciona "Tono de llamada de iPhone" en la elección del proyecto y después haz doble clic sobre la plantilla del tono de llamada en la zona de la derecha.

  2. 2

    Escribe un nombre para el tono de llamada en la ventana "Nuevo proyecto desde plantilla" que aparece. Haz clic en "Crear".

  3. 3

    Haz clic y arrastra una de tus canciones reales desde el Buscador hacia la zona del proyecto. GarageBand importará el audio al proyecto.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Ciclo" en la barra de menús y después arrastra los extremos de la barra amarilla sobre el proyecto para ajustar el inicio y el final del ciclo del tono de llamada. Puedes seleccionar hasta 40 segundos de la canción como tono de llamada.

  5. 5

    Haz clic en "Compartir" y después en "Enviar tono de llamada a iTunes". La próxima vez que sincronices tu iPhone con iTunes el tono de llamada será guardado en el teléfono. Después podrás utilizar el menú de tu iPhone para seleccionar el tono de llamada, como tono de llamada general o sólo para un contacto.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en "Reproducir" mientras estás ajustando los límites del ciclo para tener un ejemplo previo del tono de llamada.
  • También puedes componer tu propia música en GarageBand y crear tonos de llamada personalizados que nadie ha escuchado nunca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media