Tecnología

Cómo configurar Cheat Engine para RF online

Escrito por mark barnhill | Traducido por susana lópez millot

Cheat Engine es una herramienta usada para modificar las configuraciones de un juego o alterar niveles de dificultad. Aunque su propósito es para los juegos de un solo jugador, Cheat Engine también es capaz de modificar RF Online. Puedes alterar tu arma para que dispare explosiones, cambiar objetos para que puedan ser usados en niveles inferiores, e incluso poder utilizar más de un personaje a la vez. Debajo encontrarás información sobre cómo configurar Cheat Engine y un par de trucos para ir empezando.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo configurar Cheat Engine para RF Online

  1. 1

    Descarga e instala Cheat Engine.

  2. 2

    Desactiva cualquier antivirus que tengas instalado antes de activar Cheat Engine; algunos de estos programas interfieren en las operaciones de Cheat Engine.

  3. 3

    Activa Cheat Engine y haz clic en el botón del ordenador arriba a la izquierda en la interfaz de Cheat Engine. Verás una lista de juegos de tu ordenador a los que Cheat Engine puede acceder.

  4. 4

    Baja hasta "RF_Online.bin." Las palabras "ningún proceso seleccionado," que aparecen a la derecha del botón del ordenador, debería cambiar a una serie de números seguidos de "RF_Online.bin."

    Nivel de truco del objeto

  1. 1

    Usa este truco si quieres hacer que los objetos de alto nivel estén disponibles para personajes de nivel bajo y comenzar dando el objeto cuyos niveles quieres cambiar al personaje que quieras que lleve dicho objeto. También asegúrate de que "RF_Online.bin" está seleccionado.

  2. 2

    Establece el valor en "Texto" y pon el nombre del arma o armadura, en la caja etiquetada "Valor."

  3. 3

    Aprieta el botón de "Siguiente Escáner" hasta que el resultado "XX 03 FF XX FF" aparezca; los valores "XX" serán los números que representan el nivel y los requerimiento PT, respectivamente.

  4. 4

    Cambia los valores "XX" para poner los niveles a los que quieres que tus personajes usen el objeto. Cambiando ambos valores "XX" por "01," por ejemplo, te permitiría usar el objeto a un nivel y PT de uno (ver referencias 2)

    Truco Fuego Explosivo

  1. 1

    Usa este truco para incrementar el ritmo de disparo de tu arma. Empieza por asegurarte de que "RF_Online.bin" está seleccionado.

  2. 2

    Configura el valor en "Texto" y busca tu arma.

  3. 3

    Busca hasta que encuentres el valor "A8 08" y reemplázalo por el valor "00 00".

  4. 4

    Encuentra a tu personaje buscando su nombre, asegurándote de que el tipo de valor sigue configurado en "Texto".

  5. 5

    Cambia el tipo de valor a "Bytes" y añade los valores "80" y "3F" antes de "128" y "63" respectivamente. (ver referencias 3).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media