Como configurar el ciclo computador Sigma Sport Wireless BC 1200

Escrito por rocco pendola | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como configurar el ciclo computador Sigma Sport Wireless BC 1200
Con un ciclocomputador puedes saber qué tan lejos y rápido vas. (couple on bikes image by redrex from Fotolia.com)

Los ciclocomputadores llevan la experiencia del ciclismo a otro nivel. El ciclocomputador Sigma Sport Wireless BC1200 realiza varias funciones, tales como; distancia actual recorrida, tiempo de viaje, velocidad media, velocidad máxima, velocidad actual y la distancia total recorrida. El BC 1200 realiza varias funciones sobre dos bicicletas diferentes con configuraciones para "bicicleta 1" y "bicicleta 2", el cual mantiene un seguimiento de las estadísticas de cada una por separado. Sin embargo, antes de que comiences a usar tu ciclocomputador, necesitarás configurar funciones básicas, incluyendo hora del día y cosas más importantes, como el tamaño de la rueda de tu bicicleta o bicicletas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura la hora en tu Sigma Sport Wireless BC1200 presionando el botón inferior del ciclocomputador hasta que éste muestre el reloj en la parte inferior de la pantalla. Enciende el dispositivo, presiona y mantén presionado el botón "set" gris hasta que el reloj destelle.

  2. 2

    Presiona el botón superior hasta que consigas la hora correcta, luego el inferior para cambiar los minutos. Pulsa el botón superior hasta que obtengas el número de minutos, después el botón inferior para cambiar los segundos. Usa el botón superior para obtener el número correcto. Apaga el dispositivo, luego mantén presionado el botón "set" gris por un segundo para configurar la hora.

  3. 3

    Presiona el botón "set" gris, asegurandote de que el Sigma Sport Wireless BC1200 este configurado en "bike 1" luego, el botón inferior hasta que se resalte "set languages". Aprieta el botón superior para elegir entre los idiomas disponibles después el inferior para aceptar tu selección.

  4. 4

    Presiona el botón inferior para entrar a la pantalla MPH/KM y seleccionar entre millas o kilómetros como tu sistema de medición de velocidad y distancia preferido, luego el botón superior para confirmar tu selección.

  5. 5

    Presiona el botón inferior para cambiar la configuración del tamaño de rueda. Tu Sigma Sport Wireless BC1200 necesita saber el tamaño de tu rueda para poder contar adecuadamente las revoluciones de la rueda, la cual le permitirá calcular precisamente la velocidad y distancia. Mira la grilla que trae tu ciclocomputador para el código que va con el tamaño de tu rueda. Localiza el tamaño de tu rueda sobre la pared de tu llanta.

  6. 6

    Presiona el botón superior para avanzar los números luego el inferior para resaltar el próximo dígito. Repite este proceso hasta que hayas entrado los cuatro números del tamaño de la rueda en el computador. Pulsa el botón "set" gris en la parte trasera del dispositivo para almacenar la selección.

  7. 7

    Presiona el botón gris "I / II" de la parte trasera del dispositivo si deseas configurar el tamaño de rueda para "bike 2":

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles