Cómo configurar una computadora iMac en casa

Escrito por marrissa dean | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar una computadora iMac en casa
La iMac es una computadora de escritorio elegante y de alto rendimiento diseñada por Apple Inc.

La iMac es una computadora de escritorio elegante y de alto rendimiento diseñada por Apple Inc. La iMac ha ganado una gran cantidad de exposición a lo largo de los años, y es tan popular que la encontrarás en los programas de televisión como "Entourage", en comerciales innovadores y en películas famosas . Si has comprado tu primer computadora de escritorio iMac y ya estás listo para su instalación en el hogar, aquí hay algunos consejos para que lo logres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escritorio de computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira la iMac de su caja y coloca los componentes en una superficie limpia y seca que te ayudarán a identificar cada parte. Se incluye lo siguiente: Teclado Ratón Paño de limpieza Manual CD de Mac OS X y el acuerdo de licencia de software Control remoto Apple

  2. 2

    Coloca la iMac en la parte superior del escritorio para tu computadora. Quita la cubierta de espuma de la pantalla de la computadora. Conecta un extremo del cable de alimentación en la parte posterior de tu computadora iMac y el otro extremo a una toma eléctrica. Conecta el teclado y el ratón a la parte posterior de tu computadora iMac utilizando los puertos USB.

  3. 3

    Enciende la iMac y selecciona el idioma en el que deseas llevar a cabo el proceso de registro. El mensaje en la pantalla te guiará en el proceso. Por ejemplo, la primera pantalla te pedirá que elijas un país. La siguiente pantalla te pedirá que selecciones un diseño de teclado, como por ejemplo EE.UU., Canadá, Inglés. Si actualmente posees una Mac, puedes transferir tu información desde tu computadora antigua a tu nueva iMac.

  4. 4

    Selecciona el servidor de Internet. Si tienes acceso inalámbrico a Internet, tendrás que seleccionar el servidor inalámbrico de la lista que aparecerá en la pantalla, e introducir tu contraseña. Si tienes una cuenta de iTunes, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de iTunes.

  5. 5

    Ingresa tu información personal, como tu nombre, dirección, dirección de e-mail y número de teléfono. Si tienes una cuenta de iTunes, tu información personal será automáticamente rellenada en esta parte del registro.

  6. 6

    Configura tu cuenta de usuario ingresando la siguiente información: tu nombre, tu nombre corto (esto es para la carpeta de inicio, y no se puede cambiar), tu contraseña y tu pista de la contraseña. Revisa tu pelo y tu maquillaje, porque la imagen está a punto de ponerse como el icono de tu cuenta. La última parte de la inscripción te ofrece una prueba gratuita de "Mobile Me". Haz tu selección, haz clic en "Siguiente" y tu registro iMac estará completo.

  7. 7

    Inserta el disco compacto de OS X para comenzar la instalación del software. Simplemente sigue las instrucciones en la pantalla de la computadora y el software será instalado. Para comenzar la instalación del CD de OS X, tendrás que introducir el nombre y la contraseña que creaste anteriormente. La instalación de este software tomará cerca de 2 horas para completarse. Una vez que esté completo, la iMac estará lista para utilizarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles