Computación y electrónica

Cómo configurar el Control de Escritorio Remoto en un iPhone

Escrito por connor sanchez | Traducido por beatriz sánchez
Cómo configurar el Control de Escritorio Remoto en un iPhone

Un teléfono inteligente.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El "Escritorio Remoto" implica dejar tu computadora en casa y controlarla por Internet desde otro dispositivo conectado a Internet. Puedes usar el iPhone o controlar tu computadora desde casa. Este dispositivo es también una muy buena forma de controlar tu computadora en casa ya que siempre estará conectada, y tiene una pantalla táctil para tener más versatilidad.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la computadora, y navega al "Panel de control", "Todos los elementos del panel de control" y finalmente "Sistema".

  2. 2

    Haz clic en la opción "Configuración remota" a la izquierda. En la pestaña "Remoto", selecciona "Todas las conexiones desde cualquier versión del escritorio remoto", haz clic en "Seleccionar usuarios" y "Añadir usuario". Sigue los pasos para añadirte como usuario y asignarte una contraseña.

  3. 3

    Ejecuta la "Tienda de aplicaciones" en tu iPhone y descarga "Escritorio Remoto Mocha". Puedes descargar la versión limitada o la completa. Una vez descargado, vuelve a tu computadora y ejecuta el menú "Ejecutar". Escribe "CMD" y después "Ipconfig". Esto te dará una dirección IP (protocolo de Internet) que necesitarás para conectar con tu iPhone.

  4. 4

    Activa la aplicación cuando la hayas descargado en tu iPhone, y escribe la dirección IP anterior, así como el nombre de usuario y contraseña que asignaste a tu computadora. Puede llevarte un poco conectarte dependiendo de si estás usando una conexión WiFi, Edge o 3G.

Consejos y advertencias

  • Intenta conectar usando WiFi o 3G para conseguir una conexión a Internet rápida en la computadora en casa para tener una respuesta óptima. Edge o un Internet lento en casa puede producir latencia, lo que puede dar como resultado errores en tu rendimiento.
  • Permitir el Escritorio Remoto aumenta el riesgo de que la información segura salga de la computadora. También conlleva más riesgos de que tu computadora sea piratea, así que no dejes nunca que nadie acceda al control de tus contraseñas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media