Tecnología

Cómo configurar un control remoto universal Jumbo A17G0891

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo configurar un control remoto universal Jumbo A17G0891

Cómo configurar un control remoto universal Jumbo A17G0891.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Un mando a distancia que no se ha configurado o programado correctamente no sirve para nada, así que es importante asegurarse de que tu control remoto universal está programado correctamente antes de intentar usarlo. El control remoto universal Jumbo A17G0891 es un mando a distancia universal de gran tamaño que es ideal para aquellos que tienen problemas visuales. La configuración del mando a distancia Jumbo no requiere de herramientas especiales o equipos y sólo toma un par de minutos para completar, ya que el proceso de programación se realiza mediante el mismo control remoto jumbo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Retira la tapa del compartimento de las pilas del control remoto e inserta dos pilas "AA" utilizando el diagrama del interior del compartimento de la batería como una guía.

  2. 2

    Pulsa el botón "Búsqueda de código" en el control remoto Jumbo y no lo sueltes hasta que la luz indicadora se encienda. Introdude el código de tres dígitos para el dispositivo que estás programando en el mando a distancia, como la TV, el VCR o el reproductor de DVD según lo indicado en el manual de Jumbo Universal Remote. Cuando un código se introduce, el indicador luminoso se apaga.

  3. 3

    Enciende el dispositivo programado y presiona el botón "Power" en el control remoto para comprobar si el dispositivo se apaga. Si no responde, repite el paso anterior utilizando un código diferente de la lista.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media