Tecnología

Cómo configurar un control remoto universal Phillips

Escrito por alexandra livezey | Traducido por ehow contributor
Cómo configurar un control remoto universal Phillips

Aprende a programar tu control remoto Phillips.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Hay dos formas de configurar un control remoto universal Phillips para controlar tu TV, tu DVD, tu VCR o decodificador de cable digital: manual o automática. Primero debes seguir los pasos indicados para la programación manual. Si el control remoto sigue sin funcionar, completa los siguientes pasos para programarlo de forma automática.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un control remoto universal Phillips
  • Lista de códigos de dispositivos por marca

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Programación manual

  1. 1

    Enciende el televisor en el canal uno. Si tienes un un reproductor/grabador de DVD o una grabadora de video, inserta un disco o una cinta.

  2. 2

    Mantén presionado el botón "Búsqueda de código" del control remoto universal Phillips, hasta que la luz roja del indicador se quede encendida. Luego suelta este botón.

  3. 3

    Presiona y suelta el botón deseado en el control remoto para el aparato que desees controlar (TV, DVD o cable). El indicador rojo parpadeará y luego se quedará encendido.

  4. 4

    Busca el fabricante del televisor o dispositivo que desees controlar (por ejemplo, Magnavox) en la lista de códigos de dispositivos que incluyó tu control remoto. Introduce el código en el teclado del control. El indicador rojo se apagará si el código es válido, y parpadeará si es inválido.

  5. 5

    Presiona la tecla para aumentar el número de canal en tu control remoto. Si el aparato responde, no será necesario programar nada más. Presiona el botón "Reproducir" para probar el control cuando configures un reproductor de DVD o VCR.

    Programación automática

  1. 1

    Busca los códigos de forma automática en tu control remoto, si el aparato no responde después de la programación manual. Mantén presionado el botón "Búsqueda de código" del control hasta que el indicador rojo se quede encendido, luego suelta dicho botón.

  2. 2

    Presiona y suelta rápidamente el botón de modo deseado (TV, DVD, Cable). El indicador rojo parpadea una vez.

  3. 3

    Presiona repetidamente el botón para aumentar el número de canal (hasta 300 veces) hasta que el dispositivo responda. El indicador rojo parpadeará con cada pulsación de botones. Presiona el botón de canal hacia abajo para volver, si accidentalmente te pasaste del código. Busca utilizando el botón "Reproducir", para reproductores de DVD u otros aparatos que no tienen canales.

  4. 4

    Presiona y suelta el botón "Silencio" para instalar el código.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media