Hobbies

Cómo configurar los controles en un filtro de pileta de agua salada Intex

Escrito por joyce kelley-ellis | Traducido por aurelius smith
Cómo configurar los controles en un filtro de pileta de agua salada Intex

Una pileta de natación.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los controles del filtro de pileta de agua salada Intex se configuran en la instalación inicial y luego no deben tocarse mientras haya una fuente eléctrica constante ya que el sistema usa un temporizador interno digital de 24 horas que se reiniciará automáticamente al cabo de ese lapso. Si el sistema de agua salada no está enchufado de manera continua a una toma eléctrica el control del temporizador deberá ser reiniciado al principio de cada ciclo de bombeo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Arranca la bomba para circular el agua a través del filtro de agua salada antes de colocar el temporizador en el filtro de pileta de agua salada Intex.

  2. 2

    Desbloquea el teclado del panel de control del filtro de pileta de agua salada Intex manteniendo presionado el botón de la flecha hasta escuchar un pitido corto y luego haciendo lo mismo con el botón de la flecha hacia arriba. La pantalla LED mostrará "00". El teclado estará desbloqueado.

  3. 3

    Configura las horas de funcionamiento usando el botón de la flecha hacia arriba para incrementar las horas y con el de abajo para disminuirlas. Son determinadas por la cantidad de agua en galones (3,75 L) del tamaño de la pileta.

  4. 4

    Vuelve a bloquear el teclado manteniendo presionado el botón de la flecha hacia abajo por dos segundos hasta escuchar un pitido largo, luego mantén presionado el botón de la flecha hacia arriba por otros dos segundos hasta escuchar otro pitido. La luz LED verde se encenderá a los pocos minutos indicando que el sistema está funcionando.

Consejos y advertencias

  • Ejemplos de horas de funcionamiento son los que siguen: 2.000 galones (7560 L) significan una hora de funcionamiento, agregando una hora por cada 2.000 galones (7560 L) de agua.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media