Cómo configurar el Desktop Manager para un BlackBerry Curve

Escrito por michaele curtis | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo configurar el Desktop Manager para un BlackBerry Curve

Aunque puedes usar el gestor de escritorio con múltiples dispositivos BlackBerry, debes establecer una relación con cada uno de ellos para utilizar sus funciones.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

BlackBerry Desktop Manager es un programa creado por Research in Motion, la misma compañía que fabrica los dispositivos BlackBerry. Se distribuye con BlackBerry Curve para ayudarte a utilizar sus funciones, incluida la sincronización y el intercambio en Internet. Aunque puedes usar el gestor de escritorio con múltiples dispositivos BlackBerry, debes establecer una relación con cada uno de ellos para utilizar sus funciones. Algunas funciones del gestor de escritorio requieren de configuración antes de la instalación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala el BlackBerry Desktop Manager desde el disco proporcionado con el BlackBerry Curve. Si no tienes el disco, puede descargar el programa directamente a tu computadora el sitio web de Research in Motion.

  2. 2

    Ejecuta el gestor de escritorio, dirígete al menú Inicio y luego encuéntralo en Programas. Haz clic en la carpeta BlackBerry y otra vez cuando veas Desktop Manager.

  3. 3

    Conecta tu BlackBerry Curve con el cable USB que viene con el dispositivo.

  4. 4

    Configura la sincronización entre la computadora y el BlackBerry Curve. Haz clic en Sincronizar en el menú principal del gestor de escritorio. Selecciona la pestaña de sincronización en el lado izquierdo. En la siguiente pantalla, selecciona los elementos que deseas sincronizar entre los dos dispositivos. Cada elemento te pedirá que elijas el programa con el deseas sincronizar el teléfono, como Microsoft Outlook o Yahoo.

  5. 5

    Configura el uso compartido de Internet, haciendo clic en Módem IP en el menú principal. En el lado izquierdo de la pantalla, haz clic en Configurar. Elige tu operador de telefonía móvil en el menú desplegable junto a perfil de conexión. Si tu operador de telefonía móvil requiere un nombre de usuario o contraseña para acceder a la compartición de Internet, introdúcelo aquí. Haz clic en Aceptar.

  6. 6

    Configura BlackBerry Media Sync, haz clic en el menú principal. En la siguiente pantalla, haz clic en Iniciar en el lado derecho. Cuando la pantalla de configuración aparezca, nombra tu BlackBerry Curve. Justo debajo de eso, elige dónde deseas almacenar multimedia. A continuación, elige la cantidad de memoria que debería seguir estando libre. Por último, elige la biblioteca de música que prefieras. Haz clic en Aceptar.

Consejos y advertencias

  • Si estás usando Microsoft Windows Vista en tu computadora, cualquier controlador del dispositivo que pueda necesitar durante este proceso se descargará e instalará automáticamente. Si estás usando un sistema operativo diferente, se te puede pedir hacerlo manualmente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media