Cómo configurar un detector de metales Garrett Ace 250

Escrito por william pullman | Traducido por santiago lopez
Cómo configurar un detector de metales Garrett Ace 250

Busca monedas con tu detector de metales Ace 250 de Garret.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

El Ace 250 es un detector de metales lanzado por Garret. Los aficionados a la detección de metales disfrutarán de muchas características disponibles en este dispositivo. El Ace 250 cuenta con un área de escaneo de 10 pulgadas (25 cm), un medidor de profundidad de monedas para ayudarte a encontrar objetos en el suelo rápidamente, y una entrada para auriculares. El detector de metales se envía en cuatro partes separadas. Ensamblarlo solo toma unos pocos minutos, luego de los cuales puedes empezar a usarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Quita el respaldo adhesivo de las dos arandelas de montaje y coloca una a cada lado de la parte baja de la manija inferior.

  2. 2

    Coloca la manija inferior sobre el soporte de montaje de la bobina de búsqueda. Esta bobina es la pieza circular del detector que barres de atrás hacia adelante sobre el suelo.

  3. 3

    Inserta el tornillo a través del soporte de montaje y ajusta las perillas en ambas puntas del tornillo. Esto asegurará la bobina de búsqueda a la manija inferior.

  4. 4

    Desliza la manija superior sobre la manija inferior presionando el botón de bloqueo. La manija se encajará en su lugar cuando el botón salga a través del agujero de bloqueo en la manija superior.

  5. 5

    Conecta el control de la cubierta a la manija superior desilzándola en su lugar. Asegúrate de que el botón de bloqueo atraviese el agujero de manera que quede seguro.

  6. 6

    Envuelve el cable conectado a la bobina de búsqueda alrededor de la manija y sobre la cubierta de control. Asegúrate de que la primera envoltura del cable comience sobre la manija.

  7. 7

    Inserta la punta del cable dentro del conector de la cubierta de control. Tuerce el alambre en su lugar para terminar con la configuración del detector de metal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media