Cómo configurar una dirección BD

Escrito por mark fitzpatrick | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar una dirección BD
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Un dispositivo Bluetooth es aquel que permite la comunicación inalámbrica a través de tecnologías de host, como teléfonos celulares o computadoras. Para que un dispositivo funcione, la tecnología Bluetooth necesita una dirección o un host con el que pueda vincularse. Esto permite que la parte inalámbrica del dispositivo se conecte con el host. Cada dispositivo tiene una dirección de 48 bits que necesita sincronizarse con una dirección de hospedaje. Al solucionar problemas con esta conexión, los usuarios podrán hablar en sus teléfonos o computadoras a través de Bluetooth.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un dispositivo Bluetooth
  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora o teléfono celular. En el caso de las computadoras, quizá tengas que abrir ciertos programas para hacer la sincronización con Bluetooth. Este es el caso en especial con las computadoras Mac.

  2. 2

    Ve a tu "Panel de control" o a la sección "Configuraciones de la computadora". Esta área debe tener una lista de programas. Revisa si ya tienes la opción "Configuraciones de Bluetooth" en tu computadora. Muchas computadoras ya tienen software instalado para atender las peticiones de la tecnología Bluetooth. Si usas Windows 7, ve a la sección conocida como "Hardware y Sonido".

  3. 3

    Selecciona "Configuraciones de Bluetooth" y haz clic en "Dirección del Dispositivo Bluetooth". Realiza este paso solamente si tu computadora o teléfono celular tienen Bluetooth instalado, de lo contrario continúa con el siguiente paso.

  4. 4

    Conecta el dispositivo receptor de Bluetooth a tu computadora o teléfono. El dispositivo Bluetooth debe tener una parte que se conecta al puerto USB de una computadora o teléfono celular.

  5. 5

    Abre el "Panel de control" de tu computadora o "Configuraciones" en un teléfono celular si no aparece un icono de Bluetooth. Por lo regular aparecerá un icono de Bluetooth en la pantalla de tu dispositivo, de lo contrario necesitas abrir manualmente el archivo de hardware desde "Panel de control". Si se trata de Windows 7, ve a la sección "Hardware y sonido", haz clic en "Dispositivos Bluetooth" y luego selecciona la opción "Añadir".

  6. 6

    Espera a que el sistema instale tu dispositivo.

  7. 7

    Mantén el dispositivo Bluetooth conectado a tu teléfono o computadora. Abre nuevamente "Configuraciones" o "Panel de control". Selecciona el nuevo icono Bluetooth que debe aparecer y que representa a tu programa.

  8. 8

    Busca en el programa de Bluetooth. Una vez que esté abierto deben aparecer varias opciones, entre ellas una de "Configuraciones" para Bluetooth.

  9. 9

    Selecciona una sección de "Configuraciones" o "Información" en el programa de Bluetooth. Debe haber una parte que te dé información sobre la dirección del dispositivo Bluetooth. Haz clic en ese icono.

  10. 10

    Guarda esta dirección. La dirección tiene una longitud de 48 bits y existe un nombre de archivo al inicio que debe decir "BT_ADDR".

  11. 11

    Mantén tu dirección Bluetooth. Esta es la dirección que sincroniza esta tecnología con tu teléfono o computadora. Dado que no tenías un programa Bluetooth instalado en tu dispositivo, fue necesario que lo instalaras y luego localizar la dirección que se creó en tu computadora. Si tu dispositivo ya contaba con Bluetooth, entonces ya debe tener una dirección configurada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles