Cómo configurar la discriminación en un detector de metales

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por gabriela nungaray
Cómo configurar la discriminación en un detector de metales

Los tesoros enterrados pueden encontrarse en todo alrededor de las áreas de alto tráfico, tales como playas y rutas de senderismo.

detector de metales image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Es probable que en tu primera salida a cazar con un detector de metales sólo recojas unas cuantas tapas de botellas o algunos clavos oxidados viejos. Para evitar esta incidencia común, algunos detectores de metal están equipados con ajustes de discriminación para filtrar los elementos no deseados. La discriminación es la capacidad del detector de metales para diferenciar entre tipos de aleaciones metálicas, de acuerdo con WhitesElectronics.com. Configura el filtro de discriminación adecuada para incrementar tus posibilidades de encontrar ese tesoro enterrado que estás buscando.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Clavo
  • Plata
  • Moneda de un centavo
  • Moneda de 25 centavos
  • Tapa de botella o lata
  • Tabla o pedazo de madera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Identifica la configuración del detector de discriminación. Estos pueden variar ampliamente entre los modelos, pero son universales en la forma en que se puede utilizar. Algunos tendrán ajustes de tono audible, mientras que otros detectores pueden tener lecturas audibles y visuales. Los ajustes pueden tener etiquetas como "Filtros" o "discriminación". Algunos tendrán estas dos características. Algunos pueden tener la configuración del filtro como "reliquia" u "oro", que deben ser establecidos de forma independiente y son diferentes de los ajustes de la discriminación. Todos tendrán la configuración de discriminación con un rango entre alta o baja que se debe establecer antes de usarlo.

  2. 2

    Ajusta la configuración de discriminación un poco más bajo que a la mitad entre alto y cero para comenzar. Si tienes un ajuste de filtro, apágalo. No disminuyas la discriminación hasta "cero". Reducirla a cero es un error que la mayoría de los principiantes cometen debido a que mientras menor sea el ajuste más cosas que encontrarás, pero lo más probable es que vas a desenterrar basura.

  3. 3

    Coloca diferentes objetos metálicos de aleación en un pedazo de madera, como una mesa o una tabla, lejos de otros objetos metálicos. Trata de encontrar un objeto o un anillo de oro, un objeto o un anillo de plata, un clavo, una tapa de botella o de lata, una moneda de un centavo y de 25.

  4. 4

    Coloca un objeto a la vez sobre la mesa y pasa la bobina del detector de metales sobre el objeto. Sostenla por lo menos a 6 pulgadas (15,24 cm) de distancia del objeto, como lo harías al caminar con el detector.

  5. 5

    Escucha el tono de cada objeto, y ajusta la discriminación estableciéndola un poco más alto y luego un poco más bajo. Escucha el tono más claro y nítido para el objeto mientras cambias la configuración y mira la pantalla de lectura, si tienes una. Toma nota de qué tono escuchas para cada objeto y los ajustes que funcionan mejor para él. De esta manera sabrás cómo establecer la discriminación basada en lo que vas a estar buscando en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Ya que todos los detectores se fabrican de manera diferente, lee atentamente el manual de instrucciones para mejorar su uso.
  • Obtén el permiso adecuado para usar el detector en una propiedad privada o en los parques estatales o nacionales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media