Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail

Escrito por contributing writer | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail
Accede a tu correo desde tu teléfono. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tener acceso al e-mail desde cualquier lugar puede ser importante en tu línea de trabajo o vida personal. Yahoo es un proveedor de correo que hace que sea cómodo para ti acceder a tu e-mail más allá de tu computadora. Si eres un usuario de Yahoo, es fácil acceder a tu correo en tu teléfono para que puedas comprobar la bandeja de entrada, enviar e-mails y responder a mensajes cuando estás fuera de casa. Configurar tu e-mail de Yahoo en tu teléfono móvil es sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono móvil con capacidad para Internet
  • Una conexión inalámbrica como Wi-Fi o 3G

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Yahoo Mail para móviles en mobile.yahoo.com/mail. Yahoo tiene un micrositio con la lista de las funciones de su correo móvil. Selecciona el tipo de teléfono que tienes, estándar, Blackberry o iPhone. Aprenderás sobre las ventajas de configurar tu teléfono para el correo de Yahoo.

    Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail
    Aprenderás sobre las ventajas de configurar tu teléfono para el correo de Yahoo. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)
  2. 2

    Introduce el número de teléfono en el sitio web. Haciendo esto, recibirás un mensaje de texto con un enlace para acceder a tu e-mail en el teléfono. También puedes escribir "m.yahoo.com/mail" en tu navegador para configurar tu e-mail en tu teléfono. Para ver qué aspecto tendrá tu e-mail en el móvil, haz clic en el teléfono de demostración en la parte central izquierda del sitio web.

    Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail
    Para ver qué aspecto tendrá tu e-mail en el móvil, haz clic en el teléfono de demostración en la parte central izquierda del sitio web. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  3. 3

    Escribe tu ID de Yahoo y contraseña. Si no tienes un ID de Yahoo, crea uno en mail.yahoo.com. Tu ID de Yahoo te permite acceder a tus funciones de correo como lo harías en una computadora. Asegúrate de que tienes una cuenta activa. Si no la tienes, ve a mail.yahoo.com para activar tu cuenta.

    Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail
    Tu ID de Yahoo te permite acceder a tus funciones de correo como lo harías en una computadora. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Accede a tu e-mail yendo a tu bandeja de entrada. El enlace de la bandeja de entrada en la parte central superior de la pantalla debería reflejar entre paréntesis el número de e-mails no leídos que tienes. Tus mensajes se cargarán en la pantalla y tendrán el mismo aspecto y el mismo formato que si accedieras a tu correo en la computadora.

    Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail
    Accede a tu e-mail yendo a tu bandeja de entrada. (Chad Baker/Photodisc/Getty Images)
  5. 5

    Envía, recibe y contesta mensajes usando los mismos pasos con los que estás familiarizado cuando accedes a tu correo con la computadora. Para enviar un correo, haz clic en "Redactar" en la esquina superior derecha del dispositivo móvil. Para recibir un correo, haz clic en el botón "Comprobar" que te permite volver a cargar la pantalla y recibir correos. Para responder, haz clic en el mensaje al que quieres responder y pulsa "Responder". Administra tus carpetas haciendo clic en "Carpetas" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    Cómo configurar el e-mail en un teléfono móvil para Yahoo Mail
    Administra tus carpetas haciendo clic en "Carpetas" en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles