¿Cómo configurar un enrutador D-Link DIR-615?

1
Ha sido de ayuda

El D-Link DIR-615 es un enrutador inalámbrico que utiliza el estándar 802.11n. Ésto permite que tenga conexiones inalámbricas de hasta 300 Mbps. El enrutador también es compatible con los estándares 802.11g y 802.11b, y se conectará a tu computadora a la máxima velocidad que soporte tu tarjeta inalámbrica. Al instalar el enrutador para Internet Wi-Fi, necesitas conectarlo y configurar la seguridad inalámbrica.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta un cable Ethernet desde la parte posterior del módem DSL o de cable hasta el puerto gris de Internet en la parte trasera del DIR-615.

Paso 2

Conecta otro cable Ethernet desde uno de los cuatro puertos LAN de la parte posterior del DIR-615 hasta la computadora.

Paso 3

Abre un navegador de Internet y escribe "192.168.0.1". Presiona "Entrar", luego selecciona "Admin" desde el menú desplegable y haz clic en "Iniciar sesión".

Paso 4

Haz clic en "Configuración inalámbrica" desde el menú de la izquierda.

Paso 5

Marca la casilla que está junto a "Activar inalámbrica", luego escribe el nombre deseado para tu red inalámbrica en el cuadro de que está junto a "Nombre de red inalámbrica".

Paso 6

Haz clic sobre el menú desplegable que está junto a "Modo de seguridad:" y selecciona tu modo de seguridad inalámbrico deseado.

Paso 7

Ingresa la contraseña inalámbrica que deseas usar, luego haz clic en "Guardar configuración" en la parte superior de la pantalla.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente