Cómo configurar el escáner Canon MF4370DN

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo configurar el escáner Canon MF4370DN

Aprende a configurar el escáner de la multifuncional Canon imageCLASS MF4370DN.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El multifuncional Canon imageCLASS MF4370DN es un equipo que contiene una serie de dispositivos de impresión, lanzados al mercado en el segundo trimestre de 2010. Se utiliza para imprimir, enviar documentos por fax, copiar y escanear, el MF4370DN es un modelo de impresora recomendable tanto para el hogar como para su uso comercial. Pero, antes de que cualquiera de las funciones de la impresora se puedan utilizar con eficacia, debe ser configurada en el entorno de redes para lograr una buena comunicación con una computadora. La impresora dispone de varios drivers que le permiten realizar todo tipo de acciones de impresión y escaneo y logran que funcione correctamente. Pero, el escáner tiene su propio controlador llamado ScanGear, que puede ser extraído y descargado desde Internet. Este controlador se debe instalar para habilitar todas las funciones del escáner.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Canon MF4370DN
  • Driver de escáner ColorNetworkScanGear
  • Cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a la página principal de la impresora Canon MF4370DN desde tu navegador de Internet.

  2. 2

    Haz clic en el icono de la flecha roja y blanca ubicada al lado de la opción "Seleccionar OS" desde la barra de menú plegable.

  3. 3

    Desplázate por la lista de sistemas operativos disponibles y selecciona el sistema que utiliza tu equipo. El sitio web te redirigirá a la página siguiente automáticamente para que puedas obtener del controlador de la impresora, el cual será compatible con tu computadora. Todos los drivers se encuentran en la parte inferior de la página, debajo del sistema operativo seleccionado.

  4. 4

    Busca y haz clic en el enlace "ColorNetworkScanGear_V271" desde la lista de controladores que aparecen para la Canon MF4370DN.

  5. 5

    Lee y revisa el acuerdo de licencia del software Canon ubicado al final de la página del controlador, y haz clic en la opción "Acepto - Comenzar descarga" para continuar. Se abrirá una ventana emergente llamada "Descarga de archivos" que se ubicará sobre la página del acuerdo de licencia en tu navegador.

  6. 6

    Haz clic en la opción "Ejecutar" para iniciar la descarga del controlador ScanGear que configura el escáner de la Canon MF4370DN. Luego, haz clic en "Ejecutar" nuevamente para evitar cualquier infracción de seguridad del sistema operativo y comenzar la instalación y configuración.

  7. 7

    Haz clic en "Siguiente" cuando el asistente de instalación Canon se abra. Selecciona la opción "Express" y luego la opción de configuración recomendada para instalar el controlador del escáner. A continuación, haz clic en "Finalizar" en la última pantalla del asistente para completar la instalación del escáner.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media