Computación y electrónica

¿Cómo puedo configurar un escáner Ricoh 2035E?

Escrito por patrick phelps | Traducido por beatriz sánchez
¿Cómo puedo configurar un escáner Ricoh 2035E?

working woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

El Ricoh Aficio 2035e es un dispositivo digital multifuncional que puede copiar, imprimir, enviar faxes y funcionar como escáner de red. Produce imágenes en blanco y negro a una velocidad de 35 páginas por minuto. Cuando está configurado con una tabla de impresión o escaneado, no sólo podrás usar la 2035e como una impresora de red, sino que también podrás usar el dispositivo de forma independiente como un escáner sin servidor.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta la 2035e a la red. Si tienes los discos de instalación que venían con la máquina, necesitarás cargar los controladores que están almacenados en los discos de cada computadora de escritorio que tendrá acceso a la 2035e. Aunque la 2035e no requiere software de servidor para escanear, necesitará controladores de escaneado instalados en cada computadora de escritorio. Si no tienes acceso a los discos, puedes descargar los controladores adecuados para tus sistema operativo desde el sitio web de Ricoh.

  2. 2

    Pulsa el botón "Escanear" en la 2035e. Esto ejecutará el modo de escaneado del dispositivo. Una vez en el modo de escaneado, puedes seleccionar las opciones de escaneado que quieras. Podrás elegir a qué tipo de archivo quieres convertir tu documento escaneado. Puedes elegir entre pdf, jpeg, TIFF y TIFF multipágina.

  3. 3

    Introduce la ubicación a la que quieres que la 2035e envíe el documento escaneado. Puedes introducir una dirección de correo electrónico directamente usando el teclado en pantalla, o puedes seleccionar una carpeta de red. Para escanear a una carpeta, tú o tu equipo de TI necesitará ajustar los permisos de la carpeta para que sea compartida y visible.

  4. 4

    Coloca los documentos boca arriba en el alimentador de documentos. El alimentador de documentos de una 2035e puede tener hasta 50 hojas de papel de tamaño de carta. También puede ser utilizado para escanear documentos legales y papel de tamaño de libro de contabilidad.

  5. 5

    Pulsa el botón "Empezar". Esto escaneará los documentos que están en el alimentador de documentos, los convertirá al tipo de archivo que escogiste y los enviará al lugar deseado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media