Cómo conectar mi impresora Epson a mi portátil (En 3 Pasos)

Por daniel foster
Cómo conectar mi impresora Epson a mi portátil (En 3 Pasos)
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Puedes leer documentos y navegar por las fotos en tu computadora portátil en cualquier lugar al que vayas, pero a veces es necesario imprimir copias en papel. Debido a que los equipos de escritorio permanecen en el mismo lugar por un período prolongado, la conexión de una impresora se realiza normalmente una sola vez. Sin embargo, como propietario de una computadora portátil, puede que te encuentres en la necesidad de conectar una gran variedad de impresoras diferentes. Aprende cómo conectar una impresora Epson a tu computadora portátil y empieza a imprimir de inmediato.

Paso 1

Cómo conectar mi impresora Epson a mi portátil (En 3 Pasos)
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Conecta el cable USB de la impresora de Epson en tu computadora portátil. Busca un puerto USB libre en los laterales o en la parte posterior de tu computadora. Inserta el cable USB en el puerto. Si no encaja, es posible que tengas el cable al revés.

Paso 2

Cómo conectar mi impresora Epson a mi portátil (En 3 Pasos)
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Conecta el cable paralelo de la impresora a un puerto paralelo de la computadora portátil si tienes un modelo antiguo sin USB. Ten en cuenta que la mayoría de las computadoras portátiles ya no tienen puertos paralelos. Éstos suelen ser voluminosos de color negro o rosado. Sin embargo, también puedes conectar una impresora en paralelo a tu computadora portátil con un adaptador de USB a paralelo.

Paso 3

Asegúrate de que el otro extremo del cable USB o paralelo esté conectado a la impresora. Verifica que el cable de alimentación esté conectado y que la impresora encienda. La mayoría de las impresoras deben funcionar automáticamente en Windows 7, pero puede que tengas que instalar los controladores desde el CD-ROM que se incluye con el equipo. La mayoría de las impresoras paralelas pueden no ser compatibles con las nuevas versiones de Windows, incluso si tienes un adaptador.

Referencias