Tecnología

Cómo configurar una impresora en un iPad

Escrito por amy adkins | Traducido por maría j. caballero
Cómo configurar una impresora en un iPad

Los PDF, las fotos, los archivos adjuntos de correo electrónico y mucho más pueden imprimirse desde un iPad.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cuando Apple lanzó la primera versión del iPad en el 2010, mostró hasta qué punto había llegado la tecnología inalámbrica. Olvídate del papel. Con el iPad, los usuarios pueden leer libros, compartir fotos y enviar documentos de forma virtual. La tableta ligera y portátil es a la vez un computador delgado y reforzado que puede hacer casi cualquier cosa, menos imprimir. Con el lanzamiento del iPad 2 en 2011, Apple ha añadido la funcionalidad de impresión inalámbrica con AirPrint. Los usuarios pueden tomar ventaja de la tecnología si disponen de una impresora compatible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Activa el Wi-Fi en el iPad. Selecciona "Configuración", luego Wi-Fi. Si la función Wi-Fi no está activada, pulsa el botón "Encender/Apagar" para activarlo. En las Redes AirPrint, selecciona "Elegir una red". Encuentra tu red inalámbrica y pulsa para seleccionarla.

  2. 2

    Comprueba que la impresora es compatible con AirPrint. En el momento de la publicación, sólo un número limitado de impresoras HP eran compatibles con AirPrint. La lista completa se puede ver en el sitio web de Apple. Instala la impresora en la misma red Wi-Fi que el iPad.

  3. 3

    Inicia una aplicación en el iPad que permita la impresión como el correo electrónico, las fotos o el navegador Web. Selecciona el contenido que deseas imprimir.

  4. 4

    Selecciona el icono de impresión en la aplicación. Dependiendo de la aplicación, el icono de la impresora aparece ya sea como una flecha hacia la izquierda o una flecha dentro de una caja mirando hacia la derecha.

  5. 5

    Selecciona la impresora. Configura las opciones de impresión y pulsa "Imprimir" para enviar el contenido.

Consejos y advertencias

  • Los usuarios de iPad sin una impresora compatible con AirPrint pueden descargar aplicaciones en su dispositivo para acceder a una gama más amplia de impresoras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media