Tecnología

Cómo configurar internet inalámbrico en una laptop

Escrito por larry amon | Traducido por ehow contributor

Usar una laptop es fantástico porque tienes una computadora poderosa que es móvil e irá contigo a donde sea que vayas. Las laptop son verdaderamente increíbles. Sin embargo, la mayoría de las personas utilizan sus computadoras para hacer cosas en Internet. Así que, mientras que puedas llevar tu laptop a cualquier lugar, podrás llegar a ciertos lugares donde puedes conectarte a una red, si puedes tener acceso inalámbrico a Internet en tu laptop.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta de red del router ISP

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Disponer de un ISP. La primera cosa que necesitas para tener acceso inalámbrico a Internet en tu casa es Internet en sí mísmo. En caso de que no tengas acceso a Internet, tendrás que ir a un ISP (Proveedor de Servicios de Internet), tales como la compañia telefónica o de cable, para tener una conexión. La mayoría de las veces, necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad. Si bien es posible compartir una de acceso telefónico de forma inalámbrica esta es difícil, ineficiente y muy lenta.

  2. 2

    Configurar un router. Con el fin de obtener la señal de Internet inalámbrica en toda la casa tendrás que comprar un router inalámbrico. Conectas el cable o la conexión de tu módem de Internet, o de la fuente con el router, y el router luego envía la señal a través de una antena. Una vez instalado el router, las instrucciones te darán una dirección IP para escribir en el navegador web y que administres la red inalámbrica. Puedes administrar la red para utilizar contraseñas, encriptación y otras herramientas para limitar quién puede utilizar la red.

  3. 3

    Utiliza una tarjeta de red. A menos que el portátil ya venga con una tarjeta de red integrada, tendrás que instalar una. Puedes comprar una tarjeta de red y conectarla fácilmente a la derecha en una ranura para tarjetas de PC. La computadora probablemente detectará la red inalámbrica de manera automática, si no, dirígete al Panel de control, haz clic en "Conexiones de red" y luego busca una opción como "Detección de redes inalámbricas". Elige tu red, y luego deberá de funcionar el Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media