Tecnología

Cómo configurar el iPhone sin tarjeta SIM

Escrito por charlie oliver | Traducido por gabriela nungaray
Cómo configurar el iPhone sin tarjeta SIM

Las Tarjetas SIM permiten a los usuarios desbloquear y activar nuevos teléfonos celulares.

sim card image by Stephen Gibson from Fotolia.com

Las pequeñas tarjetas SIM (por sus siglas en inglés) con las que la mayoría de teléfonos celulares están equipados cuando son comprados a un proveedor de servicios inalámbricos contienen una gran cantidad de datos pertinentes sobre el teléfono y su usuario, como contactos, mensajes de texto e información de geo localización. El fabricante del teléfono celular sincroniza el teléfono y la tarjeta SIM de modo que el teléfono solamente pueda ser activado con la tarjeta proporcionada por el fabricante para ese dispositivo en particular y hace que esta sólo se pueda utilizar para ese aparato en particular. (No es transferible a otros teléfonos.) Aunque el fabricante del iPhone (Apple) hace todo lo posible para asegurar que el popular dispositivo no funcione sin una tarjeta SIM, es posible (a través de un software de terceros) abrir una ruta en el software y forzar una recuperación de los valores originales de fábrica sin el bloqueo de la tarjeta SIM (un proceso a menudo denominado como "liberar" un teléfono). Lo mejor de todo, es que liberar un iPhone ahora es completamente legal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iPhone
  • Computadora PC o Mac
  • Acceso a Internet
  • Cable USB compatible con iPhone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala la última versión de iTunes en tu computadora. Ve a la página web de iTunes y haz clic en "Descargar".

  2. 2

    Instala el software para liberar un iPhone Blackra1n en tu computadora. Ve al sitio web de Blackra1n para descargarlo. La pantalla de descarga te pide seleccionar entre el logotipo de Microsoft Windows o el de Apple para descargar el programa. Selecciona el icono apropiado para tu computadora y comienza la descarga. Este proceso sólo toma unos minutos. Deja que el sitio web finalice sin interrupciones hasta que se te diga que el programa ha sido instalado.

  3. 3

    Reinicia tu computadora.

  4. 4

    Conecta tu iPhone desactivado a tu computadora con un cable compatible con este dispositivo.

  5. 5

    Ejecuta el programa Blackra1n desde el disco duro de tu computadora. Haz clic en “Hacerlo ra1n”. Tu iPhone estará en “Modo de recuperación”. No interrumpas este proceso.

  6. 6

    Ahora tu dispositivo iPhone se reiniciará automáticamente por si solo y ejecutará su software estándar, las aplicaciones y características como lo haría normalmente si tuviera una tarjeta SIM dentro, sin restricciones. Procede a configurarlo e instalar aplicaciones en tu iPhone como lo desees.

Consejos y advertencias

  • Antes de realizar cualquier recuperación o modificación en tu dispositivo, asegúrate de que tienes la última versión de iTunes instalada en tu computadora. Ve al sitio web de iTunes para verificar la última versión. Cuando lo ejecutes también se te pedirá actualizar a la última versión del programa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media