Computación y electrónica

Cómo configurar Jabra con el iPhone

Escrito por derek shropshire | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo configurar Jabra con el iPhone

Los auriculares Bluetooth permiten conversaciones telefónicas con el manos libres en un iPhone.

Bluetooth speakerphone image by gajatz from Fotolia.com

La configuración de un auricular Jabra Bluetooth con un iPhone requiere la realización de una tarea denominada "emparejamiento" del auricular Bluetooth con el iPhone. Una vez que asocies el auricular Jabra con el iPhone, puedes realizar y recibir llamadas con el manos libres. Las llamadas con el manos libres sirven para proporcionar un acceso seguro a las llamadas de teléfono mientras conduces y ofrece un método conveniente de hablar por teléfono mientras realizas tareas que requieren ambas manos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cargador Jabra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enchufa un extremo del cargador a una toma de pared y el otro en el auricular para cargar el auricular en su totalidad. Observa el color de la luz LED en el auricular cuando lo conectes por primera vez, ya que la luz cambiará a un color diferente una vez que el auricular esté totalmente cargado. Desconecta los auriculares Jabra cuando la luz LED cambie a un color diferente.

  2. 2

    Pulsa el botón de encendido del auricular para encenderlo. La luz LED en el auricular debe estar constantemente encendida, lo que indica que el auricular está en modo "detectable". Si la luz LED está parpadeando o de otra manera no permanece encendida, mantén pulsado el botón de encendido hasta que la luz LED en el auricular permanezca encendida.

  3. 3

    Toca en "Configuración" en la pantalla de inicio del iPhone y luego toca "General" y "Bluetooth." En el menú "Bluetooth" del iPhone, pulsa "On". El iPhone hará una búsqueda de los dispositivos Bluetooth y mostrará una lista de aquellos que estén a su alcance.

  4. 4

    Toca tu auricular cuando el iPhone lo descubra.

  5. 5

    Toca en "Sí" cuando el iPhone te pida si se debe sincronizar con el auricular. Introduce la contraseña "0000" en el teléfono cuando te sea solicitada. Esta es la clave prefijada para los auriculares Jabra Bluetooth. El iPhone confirmará que el emparejamiento entre los auriculares Jabra y el iPhone se ha logrado.

Consejos y advertencias

  • Una vez que el iPhone y el auricular Jabra se hayan conectado, automáticamente se asociarán cada vez después de eso. Basta con encender el auricular y establecer la configuración de Bluetooth del iPhone en "On".
  • Si compraste tu auricular Jabra usado, el código de acceso puede que haya sido cambiado. En este caso, confirma la contraseña con el vendedor antes de comprar el audífono. No podrás asociar el auricular Jabra con el iPhone sin el código de acceso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media