Tecnología

Cómo configurar un lector de huella en una computadora portátil HP Compaq NC6400

Escrito por jason gordon | Traducido por daniel cardona
Cómo configurar un lector de huella en una computadora portátil HP Compaq NC6400

Computadora portátil HP Compaq nc6400.

El HP Compaq nc6400 es un portátil de negocios especializado que viene con características de seguridad avanzadas que incluyen un lector de huellas digitales biométrico. La biometría significa la medición de los marcadores biológicos de identidad. Los escáneres de retina y de huellas dactilares son los dispositivos biométricos más comunes. La configuración del lector de huellas digitales biométrico en el portátil HP Compaq nc6400 es muy sencilla con el asistente pre-instalado "Protect Tools Credential Manager".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Administrador de ProtectTools Security". Selecciona la opción "Administrador de credenciales".

  2. 2

    Haz clic en "Iniciar sesión" en la sección "Mi identidad" de la página. El Asistente de Credential Manager se abrirá. Haz clic en "Siguiente" si eres el único usuario de la computadora. Si no es así, escribe el nombre de usuario de Windows de la persona cuya huella debe ser establecida.

  3. 3

    Introduzce la contraseña de Windows, si tienes una. Si no, haz clic en "Finalizar".

  4. 4

    Haz clic en "Registrar huellas digitales" en la página "Mis servicios y aplicaciones". El "Administrador de credenciales para el registro" se abrirá. Lentamente, desliza el dedo hacia abajo en el escáner de huellas digitales. Haz esto varias veces. Cuando el dedo en la pantalla se ponga verde, habrás terminado de registrar la huella digital.

  5. 5

    Haz clic en un dedo diferente en la pantalla para registrarlo. Repite el proceso anterior. Debes registrar por lo menos dos dedos para completar la configuración del lector de huellas digitales biométrico. Haz clic en "Finalizar" cuando haya terminado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media