Cómo configurar el Logitech Driving Force GT

Escrito por dustin thornton | Traducido por maximiliano magnano
Cómo configurar el Logitech Driving Force GT

Logitech Driving Force GT es un volante controlador para el sistema de juegos PlayStation 3.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Logitech Driving Force GT es un volante controlador para el sistema de juegos PlayStation 3 diseñado para mejorar los juegos de simulación de manejo. El volante tiene la tecnología "force feedback" que hace que el volante responda de modo realista a los elementos en el juego. Para utilizar tu controlador Logitech Driving Force GT debes montarlo y conectarlo apropiadamente a tu PlayStation 3.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mesa robusta
  • Cable de extensión (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la unidad de base (el volante) en el borde de una mesa robusta. Aunque puedas utilizar cualquier mesa con un borde sobre el que puedas sujetar la unidad, tener el volante a la altura aproximada del estómago mientras te sientas genera la experiencia de manejo más realista. Hallar una mesa de esta altura es óptimo.

  2. 2

    Desatornilla la parte superior de las abrazaderas para aflojarlas. Colócalas alrededor del borde de la mesa y ajústalas para afirmar la unidad de base. Esto es necesario porque la acción "force feedback" del volante puede hacer que debas "luchar" contra él.

  3. 3

    Coloca la unidad de pedal debajo de la mesa. Pasa el cable alrededor de la parte trasera de la mesa y conéctalo al puerto en la palanca de cambios.

  4. 4

    Conecta el adaptador de alimentación al puerto en la parte trasera de la palanca de cambios, al lado del puerto del cable del pedal. Conecta el adaptador alimentador en una salida vacía de energía en tu hogar. El cable mide aproximadamente cinco pies (1,5 m); si necesitas un cable más largo, conecta el adaptador a un cable de extensión.

  5. 5

    Conecta el cable USB desde la parte trasera de la unidad de base al puerto USB al frente de tu PlayStation 3.

  6. 6

    Siéntate y ajusta el pedal y la tabla a la que va sujetada el volante, hasta que se sienta cómodo. El objeto es lograr una simulación realista de manejo, por lo que será bueno que los pedales y el volante queden a niveles que representen en lo posible el modo en que conduces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media