Cómo configurar un micrófono con auriculares con Skype en Ubuntu

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar un micrófono con auriculares con Skype en Ubuntu
Los auriculares son ideales para las conferencias de audio en línesa ya que otros usuarios no pueden oír los ecos de sus voces a través de tus micrófonos. (headset image by Dron from Fotolia.com)

Ubuntu Linux es un sistema operativo de computadora de código abierto gratuito. Skype es una aplicación ampliamente utilizada para el chat en audio. Esta aplicación coloca llamadas gratuitas a otras computadoras ejecutando Skype sobre Internet y ofrece un servicio pago que permite a los usuarios llamar a un teléfono fijo y a teléfonos móviles por todo el mundo. Configura tu micrófono auricular con Skype en Ubuntu para que te puedan escuchar en las llamadas con Skype.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu micrófono auricular en tu computadora y los auriculares USB en el puerto USB de tu computadora. Otra forma es enchufar el conector de audio en el enchufe de audio de tu computadora donde dice "micrófono". Los micrófonos auriculares no funcionarán si están conectados al enchufe equivocado.

  2. 2

    Abre la herramienta "Preferencias de sonido" haciendo clic en "Sistema", "Preferencias" y "Sonido".

  3. 3

    Haz clic en la lengüeta "Entrada" en la parte superior de la ventana de "Preferencias de sonido".

  4. 4

    Si aparecen varios dispositivos, selecciona el dispositivo auricular haciendo clic en la lista "Elige el dispositivo para el ingreso de sonido" en la parte inferior de la ventana de "Preferencias de sonido".

  5. 5

    Haz clic en el cuadro de "Conector" en la ventana "Preferencias de sonido" y luego haz clic en el conector del micrófono auricular enchufado dentro de la lista. Por ejemplo, haz clic en "Micrófono análogo".

  6. 6

    Ajuste el volumen de entrada del micrófono auricular haciendo clic y arrastrando el control deslizante "Entrada de volumen" debajo de la lengüeta "Ingreso" en la derecha o izquierda.

  7. 7

    Verifica que el micrófono auricular no esté silenciado haciendo clic en la casilla de verificación "Silencio" a la derecha de "Entrada de volumen" si está marcada.

  8. 8

    Prueba tu micrófono auricular hablando en él. El indicador "Nivel de entrada" en la ventana de "Preferencias de sonido se mueve cuando Ubuntu detecta ingreso de audio.

  9. 9

    Abre Skype haciendo clic en "Aplicaciones", "Internet" y "Skype".

  10. 10

    Ingresa en tu cuenta de Skype.

  11. 11

    Abre la ventana de preferencias de Skype haciendo clic en el pequeño ícono azul "Skype" en el vértice izquierdo inferior de la ventana "Skype" y haciendo clic en "Opciones".

  12. 12

    Haz clic en la opción "Dispositivos de sonido" en la barra lateral izquierda de la ventana "Opciones" de Skype.

  13. 13

    Haz clic en la casilla de verificación "Permitir que Skype automáticamente ajuste mi nivel de mezcla" en la ventana "Opciones" (si no está marcada).

  14. 14

    Verifica si tu micrófono auricular está configurado correctamente haciendo una llamada de prueba. Haz un clic en el botón "Hacer una llamada de prueba" en la ventana de "Opciones" de Skype y habla en tu micrófono auricular cuando te lo solicite.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles