Computación y electrónica

Cómo configurar la notificación para correo de voz en un BlackBerry Curve

Escrito por michaele curtis | Traducido por gabriela nungaray
Cómo configurar la notificación para correo de voz en un BlackBerry Curve

Es muy sencillo.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Una de las muchas ventajas de ser dueño de un smartphone, como el BlackBerry Curve, es que tienes la capacidad para personalizarlo. No sólo se puede cambiar el tono de la llamada entrante, también puedes personalizar el tono de la notificación del correo de voz. En el BlackBerry Curve, una notificación de correo de voz y la notificación de mensajes de texto utilizan el mismo tono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Celular BlackBerry Curve

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el BlackBerry Curve y ve a "perfiles" que aparece en la página de aplicaciones. Consulta el manual del usuario si es necesario. (Nota: Si estás en la página principal, puedes pulsar la tecla de menú y desplazarte hacia abajo para llegar allí).

  2. 2

    Haz clic en el icono "Perfiles", a continuación, desplázate hacia abajo a "Texto SMS". (En la BlackBerry Curve, tu notificación de correo de voz es el mismo que el aviso de mensaje de texto.)

  3. 3

    Haz tu selección para ajustes "Fuera de la funda". Selecciona si deseas que tu correo de voz haga la notificación con sonido o también con vibración . En el siguiente campo, elige el tono que desees de notificación de correo de voz. Tu BlackBerry Curve viene con varios tonos de notificación preinstalados, y también se pueden elegir entre los timbres musicales que has añadido. En el siguiente campo, selecciona el volumen al que deseas que suene la notificación de tu correo de voz. A continuación, desplázate hacia abajo y haz tus selecciones para ajustes "en la funda".

  4. 4

    Pulsa el botón "Atrás". Cuando aparezca la pantalla de confirmación, haz clic en "Guardar" para poner tu notificación de correo de voz nuevo en vigor.

Consejos y advertencias

  • Si quieres saber cómo suena un tono de llamada antes de que lo elijas como tu notificación de correo de voz, márcalo con la bola de desplazamiento. Después de unos segundos, el tono de llamada comenzará a reproducirse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media