Cómo configurar Outlook con Exchange Server

Escrito por amanda morin
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar Outlook con Exchange Server

Exchange Server de Microsoft es un programa alojado en un servidor local que te permite crear, trabajar y enviar mensajes a personas que se encuentren en el mismo servidor sin la necesidad de una conexión a Internet. Una vez que lo configuras como un perfil de Outlook, puedes seleccionar las funciones sin conexión de Outlook para trabajar y enviar mensajes de correo electrónico a través del servidor. De este modo, te ahorras el problema de tener que usar dos programas diferentes para administrar el correo y la información de contactos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Perspectiva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Elección de la configuración

  1. 1

    Abre Outlook y ve al Panel de control. Haz clic en "Correo y fax" para ver los perfiles que ya has configurado.

  2. 2

    Haz clic en "Mostrar perfiles" y selecciona el que deseas cambiar. Haz clic en "Propiedades".

  3. 3

    Localiza la pestaña Servicios y haz clic en el botón "Agregar servicio". Aquí podrás agregar Exchange Server a tu perfil. Selecciona "Microsoft Exchange Server" en el cuadro de diálogo y presiona "Aceptar".

  4. 4

    Escribe tu información de Exchange Server, incluido el nombre del servidor y el nombre específico de tu buzón de correo. Si nunca utilizaste tu buzón, es una buena idea comprobar que todo esté configurado. Puedes hacerlo si haces clic en "Propiedades" en el perfil de Exchange Server. Ve a "General" y a "Comprobar nombre". Si el nombre del servidor y del buzón están subrayados, puedes continuar.

  1. 1

    Selecciona la configuración de la conexión. Ve a "Mostrar perfiles", "Microsoft Exchange Server" y "Propiedades". En la pestaña General, seleccionas cómo deseas trabajar con los mensajes. De forma predeterminada, Outlook y Exchange trabajan con conexión, pero puedes cambiar esta configuración a "Trabajar sin conexión" y seleccionar un tipo de conexión cada vez que inicias sesión.

  2. 2

    Define las preferencias de seguridad y cifrado en la pestaña Avanzado. Si principalmente trabajarás sin conexión, entonces quita la selección a la casilla "Usar seguridad de inicio de sesión en red" y selecciona la casilla "Al usar acceso telefónico a redes" en las opciones de Información de cifrado.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Configuración de la carpeta sin conexión" para elegir la configuración de cifrado de los archivos sin conexión. Puedes no utilizar el cifrado, utilizar la configuración de cifrado predeterminada o cifrar con un alto grado de protección. Un nivel alto de cifrado es genial desde el punto de vista de la seguridad, pero dificulta la compresión de los archivos.

  4. 4

    Define una hora del día para conectarte a Internet para descargar los mensajes de los buzones remotos. En el panel Configuración, haz clic en la pestaña "Correo remoto". Haz clic en "Programar" y escribe una hora en la casilla "comprobar a las". O bien, puedes elegir la frecuencia con la que deseas comprobar tu correo agregando una período de tiempo en la casilla "Cada". Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles