Computación y electrónica

Cómo configurar un Panasonic Viera TX32LXD85

Escrito por whitney houston | Traducido por santiago lopez
Cómo configurar un Panasonic Viera TX32LXD85

Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images

El televisor de pantalla plana de Panasonic, Viera TX32LXD85, fue lanzado en el 2008. Sus características incluyen una relación de aspecto de 16:9, una pantalla de 32 pulgadas, un formato de alta definición de 720p, sintonizador Freeview, soporte para conexión S-video, tres puertos HDMI, salida estéreo y dos altavoces incorporados. Viene con un control remoto, dos baterías AA, un paño de limpieza y un manual de usuario.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala las dos baterías AA en el control remoto. Da vuelta el control y utiliza tu pulgar para tirar hacia atrás la palanca que abre la cubierta de la batería, y tira hacia arriba. Inserta las dos baterías de acuerdo a los indicadores de polaridad.

  2. 2

    Conecta tu televisor a una fuente de antena aérea, conectando el cable de alimentación (que sale de la parte posterior del televisor) a un enchufe. Conecta un cable RF en el receptor RF (el conector a la derecha en el panel receptor, en la parte trasera del televisor). Conecta la otra punta del cable RF en tu fuente de antena.

  3. 3

    Conecta tu Viera a un reproductor de DVD o VCR conectando el televisor en un enchufe. Inserta una punta de un cable SCART totalmente cableado en el receptor AV2 (ubicado a la izquierda del conector del cable RF, bajo el conector para PC). Orienta la punta del SCART de acuerdo a la orientación del receptor. Conecta la otra punta del cable SCART en tu reproductor de DVD o VCR. Inserta el cable RF en el conector RF del televisor, y luego inserta la otra punta en el receptor "Salida de RF" en la parte posterior del reproductor de DVD o VCR. Conecta el receptor de la antena en el conector "Entrada de RF".

  4. 4

    Conecta el televisor, la antena, el reproductor de DVD o VCR y el receptor satelital, todos juntos. Inserta un cable HDMI completamente cableado dentro de la ranura "HDMI 1" (ubicada arriba a la izquierda en el panel de conexiones). Inserta la otra punta en el conector HDMI de tu receptor satelital. Conecta un cable SCART en la parte trasera de tu receptor, e inserta la otra punta en el receptor SCART en la parte trasera de tu reproductor de DVD o VCR. Inserta un segundo cable SCART en el segundo conector SCART en la parte trasera de tu receptor satelital, y luego ubica la otra punta en el conector "AV1" en la parte trasera de tu televisor. Inserta un tercer cable SCART en tu reproductor de DVD o VCR, y luego conecta la otra punta al receptor "AV2". Conecta un cable RF a la parte trasera del televisor, y luego conecta la otra punta en el conector "Salida de RF" de tu reproductor de DVD o VCR. Conecta un segundo cable RF en el conector "Entrada de RF" de tu reproductor de DVD o VCR, y luego inserta la otra punta al conector "Salida de RF" de tu receptor satelital. Conecta un tercer cable RF al conector "Entrada de RF", y la otra punta en la antena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media