Cómo configurar una directiva de grupo en un servidor NTP

Escrito por steve mcdonnell Google | Traducido por aurelius smith
Cómo configurar una directiva de grupo en un servidor NTP

Sincroniza el reloj de tu sistema con el NTP.

clock image by Elena Nabokova from Fotolia.com

El Protocolo de Hora de Red (NTP, por sus siglas en inglés) le brinda a los usuarios de red la capacidad de sincronizar el reloj del sistema de Windows con un servidor central. Los usuarios sincronizan los relojes de sus sistemas con el servidor del controlador de dominio de la red. Este se sincroniza con un servidor central de Internet para que todos los relojes de la red reflejen la hora correcta. Esto es benéfico para los administradores de red que tienen trabajos que dependen del tiempo y que requieren que los relojes del sistema sean precisos para evitar problemas en la red.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Programas". Haz clic en "Herramientas administrativas" y luego en "Editor de directivas de grupo". Esto abrirá tu editor de consola de objetos GPO.

  2. 2

    Haz clic en "Configuración de la computadora" en el panel izquierdo para expandir una lista de opciones. Haz clic en "Plantillas administrativas", "Sistema" y luego en "Servicio de horario de Windows".

  3. 3

    Haz clic en la clave "Proveedores de horario" en el panel central. Ahí deberás configurar la directiva de grupo del NTP para tus usuarios de red.

  4. 4

    Haz doble clic en "Servidor Windows NTP". Escribe el nombre del servidor central que quieras usar como servidor NTP. Normalmente este es el controlador de dominio de la red. Haz clic en "OK" para guardar los cambios.

  5. 5

    Cierra el editor GPO. Es posible que la directiva de grupo tarde algunos minutos en propagarse en la red y en las computadoras de tus usuarios para hacer la sincronización con el reloj del servidor central.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media