Cómo configurar la puerta del garaje de un automóvil Chevy

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por agustina dowling
Cómo configurar la puerta del garaje de un automóvil Chevy

Puedes sincronizar el control remoto de tu auto con la puerta del garaje.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos automóviles Chevrolet, así como otros vehículos GM, están equipados con un sistema a distancia universal. El sistema puede ser reconocido por los tres botones rodeados por un icono de garaje. La empresa que fabrica el sistema remoto es Car2U. Puedes programar el sistema para tu puerta de garaje o una puerta de seguridad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que tu puerta de garaje es una unidad programable. La mayoría de las puertas de garaje construidas después de 1996 serán compatible con el sistema de control remoto universal del Chevy.

  2. 2

    Gira el encendido a la posición "On" (encendido). Mantén pulsados los dos botones en tu sistema de control remoto universal (normalmente ubicado en la visera o por encima del espejo retrovisor) durante dos segundos, y luego suéltalos.

  3. 3

    Pide a tu ayudante que presione el botón "aprender", "programa" o "inteligente" en tu unidad del motor abridor de la puerta del garaje.

  4. 4

    Mantén pulsado el botón del sistema de control remoto universal que deseas programar para tu puerta de garaje, durante 20 segundos.

  5. 5

    Suelta el botón tan pronto como la puerta se mueva (menos de un segundo). Pulsa el botón otra vez para terminar la programación. Pon a prueba tu botón para asegurarte de que el sistema funciona.

Consejos y advertencias

  • Chevrolet tiene un sistema de asistencia telefónica creado específicamente para el sistema de control remoto universal. Si tienes preguntas o inquietudes, puedes comunicarse con el departamento al 1-866-572-2728.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media