Cómo configurar un receptor DirecTV para que cambie de canal de forma automática

Escrito por diana bailey | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar un receptor DirecTV para que cambie de canal de forma automática
Cómo configurar un receptor DirecTV para que cambie de canal de forma automática. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

DirecTV ha diseñado sus receptores satelitales para que la experiencia de visualización sea más organizada para sus clientes. Configurar tu receptor para que sintonice canales de forma automática garantizará que no te pierdas tus programas favoritos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a la guía. Abre la guía de tu sistema, presiona el botón "Guide" (Guía) en tu control remoto. La Guía de DirecTV muestra las opciones de películas, eventos deportivos, programas y eventos musicales disponibles. Puedes previsualizar los próximos programas hasta con casi dos semanas de anticipación mediante el uso de las flechas de tu control remoto para desplazarte hacia adelante y hacia atrás.

  2. 2

    Busca un programa. Para abrir la pantalla de búsqueda presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto, resalta la opción "Search for Shows" (Buscar programas) y presiona el botón "Select" (Seleccionar). Escoge el tipo de búsqueda y usa el control remoto para ingresar las letras en el campo. El sistema mostrará posibles programas a medida que ingresas las letras.

  3. 3

    Ajusta la sintonización automática. Una vez que hayas escogido el programa que deseas ver, resáltalo en la guía y presiona el botón "Select" (Seleccionar). En el costado izquierdo de la pantalla, resalta la opción "Autotune" (Sintonización automática) y presiona "Select" (Seleccionar). A partir de aquí, puedes acceder a toas las opciones para ajustar la sintonización automática de tu programa.

  4. 4

    Ajusta la hora para iniciar y detener el programa. Algunos de los canales de DirecTV no siguen el horario de programación para lo segundo. El programa puede comenzar algunos minutos antes o después. Puedes optar por que el programa se sintonce de forma automática varios minutos antes, o también puedes ajustar el programa para que se detenga más tarde para que no te pierdas el final. Ajusta el tiempo de inicio y final que prefieras y selecciona "Autotune as Set" (Establecer sintonización automática).

  5. 5

    Revisa tus programas sintonizados de forma automática. Para acceder a la lista de programas que tienes agendados para que se sintonicen automáticamente, presiona el botón "List" (Lista) en tu control remoto. Ahí también puedes ajustar la sintonización automática para que se repita en la opción "Manuals" (Manuales). Selecciona "Manuals" (Manuales) y ajusta las opciones disponibles, incluyendo "Autotune" (Sintonización automática), donde puedes seleccionar que la sintonización automática se repita. Escoge "Channel" (Canal) para ajustar el canal al cual deseas sintonizar. Selecciona "When" (Cuándo) para escoger un día para la sintonización automática. "Start" (Comenzar) ajustará el tiempo de inicio, y "Duration" (Duración) determina el tiempo que durará la sintonización automática del canal.

  6. 6

    Mira tu programa. Mientras estás viendo televisión, aparecerá un recordatorio de la sintonización automática en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Puedes optar por permitir el recordatorio o cancelarlo. Si no respondes al mensaje, el receptor procederá con la sintonización automática. Si has ajustado un DVR o VCR para que grabe el programa, asegúrate de que el receptor esté encendido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles