Cómo configurar un receptor Sonicview Premier FTA

Escrito por patrick nelson | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo configurar un receptor Sonicview Premier FTA

El Sonicview SV-360 Premier es un receptor FTA.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El Sonicview SV-360 Premier es un receptor FTA (acrónimo en inglés para free-to-air), o libre-por-aire. Se puede utilizar para recibir programación de televisión desde un disco con base en tierra apuntando a un satélite en el cielo. Siendo un poco diferente a los servicios basados ​​en suscripción, como DirecTV y Dish, FTA no tiene toda la programación de alta calidad que ofrecen los otros servicios. Pero el libre-por-aire es bueno para las noticias en lenguaje extranjero y la programación religiosa doméstica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un satélite de banda Ku mínimo de 31 pulgadas (78,7 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta las pilas en el control remoto.

  2. 2

    Enchufa el receptor. El dispositivo entrará en su procedimiento de configuración inicial. En el primero paso se te pedirá que elijas un idioma para la interfaz de usuario. Utiliza las teclas de dirección del control remoto para seleccionar el idioma. Aparecerá un mensaje "No TV Channel" (Ningún canal de TV) en la pantalla.

  3. 3

    Enchufa el receptor. El dispositivo entrará en su procedimiento de configuración inicial. En el primer paso se te pedirá que elijas un idioma para la interfaz de usuario. Utiliza las teclas de dirección del control remoto para seleccionar el idioma. Aparecerá un mensaje "No TV Channel" (Ningún canal de TV) en la pantalla.

  4. 4

    Pulsa la tecla "Menu" (Menu) y aparecerá el menú principal. Dirígete al menú de instalación utilizando las teclas de dirección y elige Dish Setting sub-menu (sub-menú Configurar Disco). Pulsa OK.

  5. 5

    Elige el satélite al que señalas con tu disco y que te gustaría buscar. Utiliza las teclas de volumen Up/Down (Arriba/Abajo). Habrá una lista de satélites comunes predefinidos en el dispositivo. También puedes agregar un satélite pulsando la tecla de función roja y siguiendo las instrucciones, pero necesitas saber algunos detalles técnicos sobre dicho satélite.

  6. 6

    Comprueba la intensidad de la señal y la calidad. Verás una barra de intensidad de la señal en la página.

  7. 7

    Comienza la búsqueda de canales con los botones que aparecen en pantalla. Deja que el proceso tenga lugar y luego selecciona Yes (Sí) cuando el dispositivo te pregunte si deseas guardar el escaneo. Pulsa el botón "Exit" (Salir) y el dispositivo se sintonizará al canal 1.

  8. 8

    Edita los canales que deseas conservar en el dispositivo. El escaneo puede producir un número considerable de canales. Muchos de ellos podrían no interesarte por transmitirse en un idioma que no entiendes, por ejemplo. Puedes acelerar el escaneo eliminando canales que sabes que nunca utilizarás. Desde el menú principal selecciona el menú "Channel Edit" (Editar canal). Utiliza el botón verde para borrar canales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media