Estilo

Cómo configurar un reloj digital casio analógico

Escrito por rob wagner | Traducido por ehow contributor

La empresa Casio Computer, Ltd., de Tokio en Japón, fabrica relojes digitales analógicos. Muchos de los relojes digitales analógicos de Casio incluyen multi-funciones. Además de servir simplemente como un reloj, incluyen por ejemplo, una calculadora, las zonas horarias y una brújula. La mayoría de Casios, como el G-Shock Wave Ceptor y Combi, se venden a aquellas personas amantes del aire libre que desean un reloj resistente, durable y con un diseño que refleje su estilo de visa. Los modelos atómicos son capaces, además, de recibir señales de baja frecuencia de las estaciones de radio en todo el mundo para proporcionar la hora exacta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza los cuatro botones del reloj digital Casio, situados en el borde donde se marca la hora 2, 4, 8 y 10. Ten en cuenta que el botón en el lugar del 8 configura la hora digital, la alarma, alertas en cierta fecha, el cronómetro, la grabadora de tiempo y los modos de ajuste manual analógicos. Si vas a configurar el reloj en condiciones de poca luz, pulsa el botón de las 2 en punto y se iluminará la pantalla.

  2. 2

    Ajusta el reloj atómico a la ciudad donde vives o estás, manteniendo pulsado el botón de las 10 hasta que la luz LED parpadee "EE.UU.". Pulsa el botón cuatro para localizar las ciudades del este y el de las 2 en punto para las ciudades en el oeste. Una vez que la región esté seleccionada, pulsa el botón de las 2 en punto, por ejemplo, si vives en Sacramento, California. Configura la pantalla de "LAX" para Los Ángeles como la ciudad de origen. Al pulsar el botón de las 10 horas saldrás del modo de configuración de la hora y se ajustará automáticamente.

  3. 3

    Configura manualmente la hora presionando el botón de las 8 horas, una vez. Mantén pulsado el botón de las 10 horas y aparecerá la pantalla de configuración. Pulsa el botón de las 10 en punto otra vez para establecer el tiempo en 12 o 24 horas. Pulsa el botón de las 8 para ajustar los segundos, horas, minutos, año, mes y día. Aparecerán en la pantalla, en ese mismo orden.

  4. 4

    Pulsa el botón de las 8 en punto para entrar en el modo de alarma. Pulsa el botón de las 4 horas para acceder a la pantalla de alarma. Selecciona una, como por ejemplo "AL 1" y luego mantén presionado el botón de las 10 hasta que parpadee la hora y minutos. Al pulsar el botón de las 4 adelantas las horas, mientras que el botón de las 2 lo invierte. Ajusta la hora y sal del menú pulsando el botón de las 10 en punto.

Consejos y advertencias

  • Si tienes dificultades para configurar el reloj, presiona el botón de las 10 horas para salir del modo de ajuste y vuelve a empezar.
  • Si estableces la hora del reloj en modo atómico, mantente alejado de los edificios grandes y de las montañas para recibir siempre la señal de radio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media