Tecnología

Cómo configurar un router inalámbrico Belkin

Escrito por joanne mendes Google
Cómo configurar un router inalámbrico Belkin

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un router inalámbrico Belkin permite a los usuarios conectar múltiples computadoras a la misma conexión de Internet. Al contrario que muchos routers inalámbricos, el router Belkin es bastante fácil de configurar. El router es de un tipo plug-and-play que no necesita la configuración manual de la computadora para conectarse a Internet. Sin embargo, los pasos de configuración deben ser seguidos en un orden determinado. Esto permite al módem y al router instalarse y empezar a comunicarse entre sí antes de intentar conectarse Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 cables Ethernet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configurar un router inalámbrico Belkin

  1. 1

    Desconecta el cable AC del módem de Internet de tu computadora principal. Desconecta el cable Ethernet de la parte trasera del módem.

  2. 2

    Conecta el cable Ethernet al puerto número 1 en la parte trasera del router inalámbrico Belkin marcado con "To your computer" (A tu computadora).

  3. 3

    Conecta el otro cable Ethernet al módem de tu computadora. Conecta el otro extremo al puerto del router inalámbrico Belkin llamado "To Modem" (Al módem).

  4. 4

    Conecta de nuevo el cable AC al módem y espera aproximadamente medio minuto antes de seguir con el siguiente paso.

  5. 5

    Conecta el cable AC del router, primero al router y después al enchufe AC. Espera 60 segundos para que el router se instale antes de seguir con el siguiente paso.

  6. 6

    Abre un navegador web en tu computadora para ver si estás conectado a Internet. Si lo estás, has configurado el router inalámbrico y ahora puedes conectar otras computadoras a él. Si no puedes acceder a Internet, desconecta el módem y el router, y espera 10 minutos antes de repetir los pasos de configuración.

Consejos y advertencias

  • Cuando hayas terminado, necesitarás configurar la seguridad inalámbrica en tu router. Puede que también debas introducir información de acceso en tu router, dependiendo de cuál sea tu ISP.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media