Computación y electrónica

Cómo configurar los servicios de mensajería en mi Blackberry

Escrito por michelle varsallona | Traducido por ana grasso
Cómo configurar los servicios de mensajería en mi Blackberry

Configurar tu servicio de mensajería no tiene porqué ser una tarea difícil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Después de configurar tu cuenta de correo electrónico en tu teléfono Blackberry, hay más configuraciones que deber realizar para asegurar que tus mensajes de texto y correos electrónicos estén configurados como tu quieres. Hacer estas configuraciones por primera vez o hacer cambios en tu Blackberry no tiene por qué ser una tarea difícil. Luego de encontrar las opciones solo debes ir al listado y habilitar o inhabilitar lo que quieres que tu servicio de mensajería haga.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "Blackberry" para abrir el menú principal de aplicaciones.

  2. 2

    Abre el ícono de "Mensajes" utilizando la bolilla de desplazamiento. Esto abrirá tus mensajes.

  3. 3

    Presiona el botón "Blackberry" nuevamente para abrir un menú de opciones.

  4. 4

    Ve hacia abajo y selecciona "Opciones" con la bolilla de desplazamiento. Esto te llevará a "Opciones de mensajes" que consiste de "Opciones generales", "Configuración de correo electrónico" y "Reconciliación de correo electrónico".

  5. 5

    Selecciona "Opciones generales". Esto abrirá las opciones para mensajes de texto. Aquí puedes cambiar las opciones de "Visualización" y "Acciones".

  6. 6

    Elige opciones tales como por cuánto tiempo quieres guardar los mensajes, si quieres confirmación antes de eliminarlos, temáticas, ocultar mensajes; y qué es lo que quieres que se visualice.

  7. 7

    Vuelve a "Opciones de mensajes" y selecciona "Configuración de correo electrónico".

  8. 8

    Elige que cuenta de correo electrónico quieres configurar bajo "Servicios de mensajería". Resalta la dirección de correo electrónico y presiona la bolilla de desplazamiento para ver una lista de direcciones de correo electrónico.

  9. 9

    Configura el correo electrónico. Elige si quieres confirmar su entrega, si quieres confirmar cuando el correo ha sido leído y si quieres enviar confirmaciones de lectura.

  10. 10

    Vuelve a "Opciones de mensajes" y selecciona "Reconciliación de correo electrónico". La función de reconciliación remueve los correos de tu bandeja de entrada. Puedes elegir borrarlos del teléfono o borrarlos del teléfono y el sitio web de tu casilla. La eliminación de correos electrónicos no es parte de "Opciones generales" en cuanto a la cantidad de tiempo que quieres conservar los mensajes; debes hacer esta configuración desde tu teléfono.

Consejos y advertencias

  • Si recibes un mensaje de error diciendo "No hay servicios de mensajería configurados. Solo podrás guardar un borrador", esto significa que no tienes un plan de datos activo en tu Blackberry. Contacta a la empresa que te provee el servicio de inmediato para resolver este problema.
  • Para configurar tu correo electrónico ve al ícono "Configuración de correo electrónico" y sigue los pasos en la pantalla para "Agregar mi cuenta de correo electrónico existente": Aquí puedes configurar a tu Blackberry para que reciba los correos de una cuenta existente o puedes crear una cuenta de correo electrónico de Blackberry.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media