Cómo configurar mi sistema estéreo Panasonic SC-HT740

Escrito por darrin meyer | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar mi sistema estéreo Panasonic SC-HT740
El Panasonic SC-HT740 también cuenta con un sintonizador de radio AM/FM. (stereo seperates image by Nicemonkey from Fotolia.com)

El Panasonic SC-HT740 es un receptor de audio de cine en casa con un cambiador integrado de cinco DVDs, hasta 1000 vatios de potencia total, Dolby Digital y DTS y toda la gama de altavoces ofrecen audio digital de 5.1 canales. Está diseñado hasta para convertir DVD a video de alta definición 1080p (escaneo progresivo), cerca de la interfaz HDMI, y ofrece otros tipos de entradas y salidas también. Otro beneficio del SC-HT740 es la ausencia de dolor con respecto del proceso de instalación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cables de Audio/Video Cables: HDMI, vídeo por componentes, S-Video o compuesto
  • Cables de altavoz (incluido)
  • Destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Monta cada altavoz de la torre frente al primero pasando el cable del altavoz a través de la base y asegurando el soporte a la base con los tornillos suministrados. Retira la tapa y coloca el altavoz en el soporte (con más tornillos), asegurándote de que el cable del altavoz esté sobresaliendo a través de la ranura. Conecta los conductores del cable del altavoz a sus puertos en el altavoz, que coinciden con el cable blanco al terminal blanco (positivo) y el cable azul al terminal azul (negativo).

  2. 2

    Selecciona las ubicaciones de los diferentes altavoces, así como el subwoofer. Maximiza tu papel en la experiencia de sonido envolvente colocando el altavoz directamente por encima o debajo del televisor, los altavoces frontales a los lados, los altavoces de sonido envolvente en paralelo o ligeramente detrás de la zona de visualización principal en el nivel de los oídos, y el subwoofer en cualquier lugar del habitación. También decide si simplemente colocarás los altavoces en una estantería o estante o si los vas a montar en la pared y planificarás en consecuencia la conexión de los altavoces y cables si decides montarlos en la pared.

  3. 3

    Conecta los conductores de los otros cables de los altavoces a sus respectivos altavoces (utilizando los cables más cortos para el altavoz central y subwoofer, y los más largos para los dos altavoces de sonido envolvente), conectando los cables blanco y azul a sus terminales correspondientes. Conecta el otro extremo de cada cable de altavoz al puerto designado en la parte posterior del receptor SC-HT740, con las pegatinas de cables de altavoz suministradas como guía para marcar cada cable y conéctalo al puerto numerado (delantero izquierdo = 1, delantero derecho = 2, etc), de nuevo un juego que concuerde con los cables positivos y negativos a los terminales correctos.

  4. 4

    Conecta el receptor a tu televisor utilizando el tipo de cable compatible con tu TV. Debido a que el SC-HT740 incluye una función de reproductor de DVD, ofrece una variedad de productos, incluyendo (en orden de mayor a menor calidad de video) HDMI, vídeo por componentes, S-video y compuesto. Conecta el(los) cable(s) elegido(s) a la salida en la parte posterior del receptor a una entrada correspondiente en el televisor.

  5. 5

    Conecta un juego de cables de audio compuesto al puerto "Audio Out" del TV (u otro componente, como una caja del receptor por cable vía satélite o VCR) a la entrada "Aux" entrada del receptor si deseas que suene el audio de tu TV a través de los altavoces durante la visualización de otras fuentes.

  6. 6

    Conecta las antenas de AM y FM a sus tomas de entrada de la parte posterior del receptor. La antena de AM utiliza dos cables separados similares al cable del altavoz, mientras que la antena FM utiliza una entrada singular. Coloca ambas antenas para maximizar su capacidad de recepción.

Consejos y advertencias

  • Consulta el manual del propietario para obtener más instrucciones de conexión y de funcionamiento del Panasonic SC-HT740.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles