Cómo configurar las teclas macro BlackWidow en World of Warcraft

Escrito por daniel barrows | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El Razer BlackWidow es un teclado mecánico diseñado específicamente para su uso en juegos de computadora. Cuenta con interruptores debajo de las teclas, que ofrecen un tipo diferente de respuesta táctil del que se encuentra cuando se utiliza un teclado estándar. El BlackWidow también viene con la capacidad de grabar y reproducir "macros", que son secuencias de pulsaciones de teclas que se activadan pulsando una sola tecla. Esta funcionalidad es útil en juegos como "World of Warcraft", donde los jugadores utilizan regularmente ciertas habilidades en un orden específico durante el juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la aplicación "Configurador de Razer BlackWidow". Haz clic en la pestaña "Administrar Perfiles". Haz clic en "Nuevo" e introduce un nombre para el perfil de teclado que deseas utilizar al jugar "World of Warcraft". Haz clic en el botón situado a la izquierda del nombre del perfil para activar el nuevo perfil.

  2. 2

    Inicia la aplicación "World of Warcraft". Inicia sesión en tu cuenta y selecciona el personaje que deseas utilizar al activar las macros. Haz clic en el botón "Entrar al mundo".

  3. 3

    Pulsa la tecla "Esc", situada cerca de la esquina superior izquierda del teclado, para que aparezca el menú principal. Haz clic en el botón "Interfaz". Revisa las entradas que aparecen en la parte izquierda de la ventana "Interfaz" y haz clic en la opción "Barras de acción". Revisa que dispongas de suficientes "Barras de acción" visibles para contener todas las habilidades que deseas asignar al macro; a continuación, haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Pulsa la tecla "P" para abrir la ventana "Libro de Hechizos". Navega a través del "Libro de Hechizos" hasta la primera habilidad que se desees asignar al macro. Haz clic y arrastra el icono de la habilidad a una ranura vacía en una de tus "Barras de acción". Repite este procedimiento para cualquier otra habilidad que desees asignar al macro. Cierra la ventana "Libro de Hechizos".

  5. 5

    Pulsa la tecla "Esc" y haz clic en el botón "Atajos de teclado". Desplázate a través de las entradas de "atajos de teclado" y confirmar que cada una de tus habilidades seleccionadas tiene una clave de activación asignada. Si una habilidad carece de una clave de activación, desplázate hasta la entrada que corresponda a la ubicación de la habilidad en tu "Barra de acción", haz clic en "No vinculado", situado a la derecha de la entrada, luego, pulsa la tecla que desees utilizar . Haz clic en "Aceptar" para salir de la ventana "Atajos de teclado".

  6. 6

    Mantén presionada la derecha tecla "Alt" y "Fn", los cuales se encuentran a la derecha de la barra espaciadora. Suelta ambas teclas para iniciar la grabación y luego pulsa la tecla de activación asignada a la primera habilidad que deseas poner en el macro.

  7. 7

    Pulsa las teclas asignadas a las capacidades restantes, a continuación, pulsa el botón "Fn" para detener la grabación. Presiona la tecla que deseas asignar al nuevo macro. Pulsa el botón de nuevo para comprobar que el macro esté funcionando como deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles