Cómo configurar vectores en Avaya

Escrito por david curtis | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar vectores en Avaya
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Un vector de llamada es un conjunto de comandos en un sistema de comunicaciones de Avaya que permite el flujo de llamadas. Un vector puede contener hasta 32 pasos y se utiliza para proporcionar enrutamiento personalizado de llamadas, reproducir anuncios, enrutar las llamadas a destinos tanto internos como externos, y recoger cifras para responder a la información marcada. La vectorización de llamadas es una característica opcional en los sistemas de Avaya y debe ser habilitada por Avaya o un socio de negocios certificado. Algunas de las opciones de vectores se marcan dentro y fuera de los parámetros del sistema dispone de pantallas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sitio de administración del software Avaya
  • Opción de vectorización en el servidor Avaya
  • Inicio de sesión de cuenta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escribe los pasos del proceso que deseas que el vector lleve a cabo línea por línea en un orden lógico.

  2. 2

    Inicia sesión en la aplicación de administración del sitio de Avaya con tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona el sistema que te quieres conectar haciendo clic en la entrada correcta en la parte superior de la ventana desplegable en la parte superior de la pantalla.

  3. 3

    Haz clic en el icono "Iniciar GEDI" en la parte superior izquierda de la pantalla. Introduce el comando "cambio de vector" y el número de vectores que deseas configurar. Introduce un nombre para el vector en la ventana en la parte superior de la pantalla. Una pantalla de varias opciones aparecerá en la pantalla.

  4. 4

    Establece el indicador adecuado para las aplicaciones multimedia. Introduce una Y si el vector recibirá una respuesta temprana para el tratamiento multimedia. El valor por defecto es N.

  5. 5

    Establece la bandera adecuada para el asistente de vectorización. Introduce Y para usar el vector como un vector operador. El valor por defecto es N.

  6. 6

    Establece el indicador adecuado para la conferencia Meet-Me. Indica Y si el vector se va a utilizar para una aplicación puente de conferencia Meet-Me. El valor por defecto es N.

  7. 7

    Establece el indicador adecuado para el bloqueo. Escribe Y si este vector se va a mostrar o modificar desde una aplicación cliente. El valor por defecto es N.

  8. 8

    Establece el indicador adecuado para Basic. Introduce una Y para utilizar los comandos básicos de vectorización de llamadas de Avaya como reproducir anuncios, tiempo de espera, ocupado, desconexión, la cola y la ruta a un número en tus pasos de programación. El valor por defecto es Y.

  9. 9

    Establecer el indicador adecuado para EAS. Indique con una S para permitir la selección de agente experto. EAS coincide con las personas que llaman a la persona con las capacidades adecuadas para ayudarlos. El valor por defecto es Y.

  10. 10

    Establece el indicador adecuado para ANI/II. Escribe Y para enrutar las llamadas basadas en la identidad de quien llama. ANI/II envía los dígitos del llamador para el vector y hace que las decisiones de enrutamiento estén basadas en la identidad de la persona que llama. El valor por defecto es Y.

  11. 11

    Establece el indicador adecuado para el enrutamiento de ASAI. Escribe Y para dirigir la llamada a una interfaz de cambio de aplicación adjunta. Esta interfaz sería una pieza adicional de hardware y software con protocolo ASAI. Las rutas de piezas adjuntas llaman en base a la información del llamador, disponibilidad de los agentes y otros criterios. El valor por defecto es N.

  12. 12

    Establece el indicador adecuado para preguntar. Escribe Y para solicitar al interlocutor una pregunta y recibir una respuesta a través de dígitos presionados. El valor por defecto es Y.

  13. 13

    Establece el indicador adecuado para LAI. Escribe Y para mirar el uso de interflujo hacia adelante. LAI permite que el sistema busque en otros lugares para encontrar la mejor manera mejor y la más rápida para manejar la llamada. El valor por defecto es Y.

  14. 14

    Establece el indicador adecuado para la ruta G3V4 Adv. Introduce una Y para usar los comandos avanzados de enrutamiento de órdenes vectoriales G3V4. Estos comandos incluyen la velocidad media de respuesta y el tiempo de espera predecido. El valor por defecto es Y.

  15. 15

    Establece el indicador adecuado para CINFO. Escribe Y para enrutar las llamadas basadas la información de envío del llamador. CINFO asiste con el enrutamiento de llamadas basado en la identidad del llamante y la línea de origen. También te permite recoger los dígitos de llamadas introducidos. El valor por defecto es Y.

  16. 16

    Establece el indicador adecuado para BSR. Selecciona Y para el mejor uso de enrutamiento de servicios. BSR compara las habilidades específicas y selecciona el que ofrezca el mejor servicio a la persona que llama. Se puede configurar en un solo sitio de centro de llamadas o en múltiples localizaciones. El valor por defecto es Y.

  17. 17

    Establece el indicador adecuado para las vacaciones. Selecciona Y para utilizar una tabla de vacaciones. Puedes enviar las llamadas a un conjunto diferente de instrucciones sobre los días festivos específicos predefinidos en el cuadro de vacaciones. El valor por defecto es Y.

  18. 18

    Establece el indicador adecuado para las variables. Selecciona Y para utilizar las variables en la programación de este vector. El valor por defecto es Y.

  19. 19

    Establece el indicador adecuado para la versión 3.0 mejorada. Selecciona Y para usar las opciones mejoradas de programación 3.0. El valor por defecto es Y.

  20. 20

    Escribe "tiempo de espera 2 segundos de audición de silencio" en la línea uno del vector de llamada. Esto da tiempo para comenzar las etapas del proceso. Utiliza los comandos vectoriales disponibles para entrar en el flujo de la llamada línea por línea, comenzando con la línea 2. Haz clic derecho en cualquier campo para ver las opciones disponibles. Termina el vector con "parar".

  21. 21

    Asigna el vector a VDN, o el número del directorio de vectores, que desees utilizar y prueba el flujo de llamadas. El VDN es el número de extensión telefónica que está llamado a iniciar la aplicación de flujo de llamadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles