Finanzas

Cómo configurar el ventilador automático en un aire acondicionado o ponerlo a funcionar todo el tiempo

Escrito por william kinsey | Traducido por lucia ayala
Cómo configurar el ventilador automático en un aire acondicionado o ponerlo a funcionar todo el tiempo

Ajusta el termostato fácilmente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para algunas personas con asma y otros problemas respiratorios, es mejor para ellos tener el ventilador de la unidad de aire acondicionado encendido todo el tiempo. Mantener el ventilador encendido mantiene el aire dentro de la casa en movimiento y permite que el aire se filtre de forma continua. Ajustar el ventilador para que esté encendido todo el tiempo se hace en el termostato de control del sistema. Hay un número de diferentes tipos de termostatos, y los procedimientos no son exactamente los mismos para cada uno. Consulta el manual de instrucciones del fabricante para el tipo de instrucciones específicas del termostato.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el manual de instrucciones que viene con el sistema o el termostato, si está disponible. Úsalo para cambiar el ventilador a la posición "Encendido". Esta debe ser la primera opción.

  2. 2

    Localiza el botón "Ventilador" o "Sistema y ventilador" en el termostato. Pulsa ese botón para abrir los controles del sistema y el ventilador. Mira el control del ventilador. Si se pone de relieve "Auto", el ventilador está en control automático. Esto significa que el ventilador se enciende y se apaga con el sistema.

  3. 3

    Pulsa el botón "Control de ventilador" hasta que "Encendido" se destaque. Esto encenderá el ventilador en forma continua. En esta configuración, el ventilador permanecerá encendido aunque el aire acondicionado o la calefacción de aire forzado estén apagados.

Consejos y advertencias

  • Los termostatos más viejos a menudo tienen interruptores en lugar de botones. La mayoría tienen un interruptor de "Ventilador" con tres posiciones: "Encendido", "Apagado", y "Auto". Mueve el interruptor a "Encendido" para que el ventilador permanezca encendido continuamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media