Cómo configurar Wi-Fi en una computadora portátil Dell

Escrito por christopher williams | Traducido por ehow contributor
Cómo configurar Wi-Fi en una computadora portátil Dell

checking email image by Jake Hellbach from Fotolia.com

Una de las primeras cosas que probablemente quieras hacer con tu computadora portátil Dell nueva es conectarte a Internet, y hoy más que nunca esto significa conectarte a una conexión Wi-Fi. Incluso si no tienes Wi-Fi en casa, tu computadora portátil se puede conectar con puntos de acceso públicos en cafés, hoteles, tiendas y cualquier otro lugar donde esté disponible la conexión. Todas las computadoras portátiles Dell hoy vienen de fábrica con adaptadores inalámbricos instalados, por lo que estar en línea es una simple cuestión de conseguir una conexión establecida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el "Control Panel" (Panel de control) desde el menú "Start" (Inicio) en tu computadora portátil. Dependiendo de la versión de Windows, navega hasta la sección correspondiente para ver los dispositivos de red. Asegúrate de que tu adaptador inalámbrico se muestre como "Enabled" (Habilitado). Si no lo está, haz clic derecho en el adaptador inalámbrico y en "Enable" (Habilitar). Cierra la ventana de conexiones de red y el panel de control.

  2. 2

    Haz doble clic en el icono de conexión de red inalámbrica en la parte inferior derecha de tu pantalla. Dependiendo de la versión de Windows, esto se verá como dos pantallas de computadora o como una computadora con las ondas de radio que emanan de ella. Una nueva ventana aparecerá listando las conexiones WiFi disponibles.

  3. 3

    Elige la conexión disponible a la que deseas conectarte y haz clic en "Connect" (Conectar). Tu computadora portátil intentará establecer y configurar automáticamente la conexión.

  4. 4

    Escribe la contraseña para la red inalámbrica si se te solicita. Esto sólo es necesario si te conectas a una red segura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media