Computación y electrónica

Cómo configurar la Wireless C4780 con Snow Leopard

Escrito por maya austen | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo configurar la Wireless C4780 con Snow Leopard

Configura tu Macintosh para usarla con la impresora HP Photosmart C4780.

Patrick Ryan/Lifesize/Getty Images

La HP Photosmart C4780 es una impresora, escáner y copiadora multifunción con Wi-Fi. Hay muchas maneras de configurarla con una computadora Macintosh con el sistema operativo Mac OS 10.6 Snow Leopard. Si estás usando un router inalámbrico equipado con una opción de configuración de presionar un botón para crear una red del hogar, puedes usar la opción "Configuración Wi-Fi protegida" para conectar la C4780 a tu computadora. Si tu router inalámbrico no está equipado con esta opción, usa la opción de "Configuración de red de infraestructura". Si no tienes una red hogareña, usa la opción de configuración "Adhoc".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Opción de configuración de Wi-Fi protegida

  1. 1

    Enciende la impresora. Presiona el botón al lado de la opción "Escanear" en la pantalla de la impresora para seleccionarla.

  2. 2

    Selecciona "Menú inalámbrico", "WPS" y "Presionar botón".

  3. 3

    Presiona el botón correspondiente en el router habilitado para WPS u otro dispositivo de red.

  4. 4

    Selecciona "OK" en la impresora.

  5. 5

    Descarga el programa completo de HP Photosmart y los drivers para Mac OS 10.6 desde el sitio web de HP. Guarda el archivo en tu computadora. Inicia el programa HP Photosmart. Sigue las instrucciones de la pantalla e instala el programa y completa la configuración.

    Opción de configuración de red de infraestructura

  1. 1

    Enciende la impresora.

  2. 2

    Descarga el programa completo de HP Photosmart y los drivers para Mac OS 10.6 desde el sitio web de HP. Guarda el archivo en tu computadora. Inicia el programa HP Photosmart.

  3. 3

    Sigue las instrucciones de la pantalla para instalar el programa y completar la configuración. En un punto te pedirá que conectes la impresora a la computadora usando un cable USB que vino con el producto. No conectes este cable hasta que te lo pida. Coloca una punta en el puerto USB de la parte trasera de la impresora y la otra en un puerto USB libre de tu Mac. La impresora intentará conectarse a tu red inalámbrica.

  4. 4

    Desconecta el cable USB de la impresora y de la computadora una vez que hayas completado la configuración.

  5. 5

    Presiona el botón al lado de la opción "Escanear" en la pantalla de la impresora para seleccionarla. Selecciona "Menú inalámbrico", "Configuración inalámbrica" y "Página de configuración de red de impresora". Si todo está configurado apropiadamente, entre otros detalles de la página debería aparecer el nombre de tu red inalámbrica (SSID).

    Opción de configuración Adhoc

  1. 1

    Presiona el botón al lado de la opción "Escanear" en la pantalla de la impresora para seleccionarla. Selecciona "Menú inalámbrico". Habilita el radio.

  2. 2

    Haz clic en el ícono "Preferencias del sistema" en tu Mac. Haz clic en "Red" y en "AirPort".

  3. 3

    Selecciona "hpsetup" desde el menú desplegable de "Nombre de red".

    Cambiar la C4780 a una nueva red

  1. 1

    Habilita la radio de la impresora.

  2. 2

    Imprime una "Página de configuración de red".

  3. 3

    Haz clic en el ícono AirPort (parece una serie de olas) en la barra del menú de la Mac. Selecciona "Configuración de HP". Inicia el navegador web de la computadora. Ingresa la dirección de IP que aparece al lado del detalle "URL" de la página de configuración de red. Esto cargará el servidor web incrustado de la impresora.

  4. 4

    Ve a la viñeta "Red". Selecciona "Inalámbrica". Ve a la viñeta "Avanzada". Completa tu nombre de red (SSID) y la clave de seguridad en los campos designados. Haz clic en "Aplicar".

  5. 5

    Lanza el Administrador de dispositivo de HP. Abre el menú desplegable "Información y configuración". Selecciona "Asistente de configuración". Sigue las instrucciones de la pantalla para completar la configuración.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media