¿Cómo configuro mi reloj calculadora Casio?

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Popular desde su introducción en la década de 1980, la serie de relojes Casio Databank ofrecen una función de calculadora completa con un teclado que se puede utilizar para introducir texto y números. Los relojes Casio Databank también tienen alarmas, cronómetros y temporizadores de cuenta regresiva. Otra característica es el modo de Telememo, que permite a los usuarios introducir los nombres y números de teléfono de hasta 150 contactos. La configuración del reloj calculadora Casio Databank es relativamente sencilla y no toma mucho tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta la fecha y la hora en tu reloj calculadora Casio Databank. Presiona el botón "A" para acceder a la pantalla de configuración de hora y fecha. El lugar para segundos parpadeará para indicar que has entrado en la pantalla de configuración deseada. Reinicia los segundos pulsando el botón "0". Utiliza los botones "B" o "L" para avanzar en el parpadeo, a continuación, utiliza el teclado para introducir los valores de los números correctos. Pulsa la tecla "PM" para cambiar entre la configuración a.m. y p.m., si es necesario. Utiliza el teclado para introducir la fecha solicitada. Cuando hayas terminado de ajustar la hora y la fecha, pulsa el botón "A" para volver al modo normal de hora.

  2. 2

    Ingresa la información de contacto en tu reloj calculadora Casio Databank. Presiona el botón "B" para acceder al modo Telememo de tu reloj . Presiona el botón "A" para hacer que el cursor aparezca en la pantalla de visualización de Nuevo Ítem. Utiliza los botones "B" y "L" para avanzar el cursor a través del texto y los campos numéricos. Introduce las letras y números deseados utilizando el teclado. Cuando hayas terminado de introducir los datos deseados, presiona el botón "+ / MC" para almacenar los datos en la memoria del reloj. Pulsa el botón "A" cuando estés listo para volver al modo normal de hora.

  3. 3

    Establece una alarma diaria en tu reloj Casio Databank. Presiona el botón "B" para cambiar entre los modos de su reloj, hasta que hayas accedido al modo de alarma. Presiona el botón "A" para hacer que el cursor aparezca en la pantalla de ajuste de la alarma. Utiliza el teclado para introducir la hora de la alarma diaria. Pulsa el botón "A" para salir de la pantalla de ajuste de la alarma y volver al modo de alarma. Pulsa el botón "C" en el modo de alarma para activar la alarma diaria. Presiona cualquier botón para silenciar la alarma cuando esta suene.

  4. 4

    Utiliza el modo de calculadora en tu reloj Casio Databank. Accede al modo de calculadora pulsando el botón "B" hasta que la pantalla muestre la calculadora. Utiliza el teclado para introducir cálculos aritméticos. Presiona el botón "D" para borrar un valor numérico único. Pulsa el botón "D" dos veces para borrar toda la operación. Cambia la función de las teclas de mando en la parte superior del teclado para las teclas de comando de memoria pulsando el botón "C" en el modo de calculadora.

Consejos y advertencias

  • Tu reloj calculadora Casio Databank también tiene una función de cronómetro. Presiona el botón "B" repetidas veces para acceder al modo de cronómetro. En el modo de cronómetro, utiliza el botón "D" para iniciar, pausar, reiniciar y detener el cronometraje. Borra el cronómetro pulsando el botón "C".
  • Una vez que la energía de la batería de tu reloj Casio Databank cae por debajo de un cierto nivel, el reloj dejará de funcionar, y un mensaje de error "BATT" (batería) aparecerá en la pantalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles