Cómo hacer macarrones con queso en la estufa fácilmente

Haz macarrones con queso rápidamente desde cero.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El alimento favorito de los niños, los macarrones con queso, no tienen que venir de una caja. En lugar de ello, haz macarrones con queso desde cero. Esta fácil receta no te tomará más tiempo que el que toman los que vienen en caja y saben mejor, porque llevan queso real en lugar de polvo procesado.

Step 1

Añade 3 tazas de macarrones u otra pasta en una olla grande de agua hirviendo.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Añade 3 tazas de macarrones u otra pasta en una olla grande de agua hirviendo. Cocina hasta que estén suaves. Esto tomará de 10 a 15 minutos.

Step 2

Incluso puedes mezclar dos o más tipos de queso.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Escurre los macarrones y ponlos de vuelta en la olla. Añade la mantequilla, leche y sal y mezcla. Usa cualquier tipo de queso que te guste o tengas a la mano. Los quesos rallados se derriten fácilmente y son perfectos para usar. Incluso puedes mezclar dos o más tipos de queso. Experimenta con diferentes variedades si lo deseas. Añade queso a gusto. A algunas personas les gustan los macarrones con más queso que a otras, así que cuánto añadas depende de ti.

Step 3

Mueve la mezcla sobre la parrilla caliente de la estufa, con la estufa apagada si tienes una estufa eléctrica.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mueve la mezcla sobre la parrilla caliente de la estufa, con la estufa apagada si tienes una estufa eléctrica. De otro modo, usa una flama muy baja. Cuando la mantequilla y el queso se derritan, habrás terminado.

eHow en espanol
×