Cómo conocer a una chica en el gimnasio

Escrito por laurel cornell robinson | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conocer a una chica en el gimnasio
La razón principal para ir al gimnasio es para hacer ejercicio. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Un centro de entrenamiento o gimnasio puede ser un buen lugar para conocer personas que tienen al menos un interés en común: la buena salud y estado físico. Mientras estás allí, es posible que conozcas a alguien que tiene otras cosas en común contigo, y que podría dar lugar a una amistad. Sin embargo, no demores, merodees o interfieras con el ejercicio de otra en tus intentos de hacer un nuevo amigo. Recuerda, la razón principal para ir al gimnasio es hacer ejercicio. Conocer gente es un beneficio secundario.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa de ejercicio
  • Toallas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conocer una chica mientras estás en el gimnasio

  1. 1

    Prepárate para hacer ejercicio. Elige tu estrategia de entrenamiento. Puedes levantar pesas, utilizar una máquina aeróbica, como una caminadora o una bicicleta fija o tomar una clase de ejercicios. Elige algo que disfrutes. Aprende la forma correcta y la técnica. Si te ayuda, lleva un registro por escrito de tu progreso. El éxito del entrenamiento significa evitar lesiones y aumentar gradualmente tu fuerza, resistencia y flexibilidad.

    Cómo conocer a una chica en el gimnasio
    Elige un ejercicio que puedas hacer con éxito. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)
  2. 2

    Se tu mismo y también se respetuoso. Realiza ejercicios que estén dentro de tus posibilidades; no presumas. La mayoría de las mujeres en el gimnasio están ahí para ponerse en forma y mantenerse así, no para ver a los demás o para ser vistas. A medida que trabajas, sigue las reglas del gimnasio, como tomar turnos con el equipo y mantener tu música baja. Ponte desodorante de antemano, y lleva una toalla contigo para limpiar el sudor. Muchos gimnasios tienen toallitas desinfectantes de mano, úsalas para limpiar el equipo o colchoneta cuando hayas terminado.

    Cómo conocer a una chica en el gimnasio
    No seas llamativo en el gimnasio, sólo preocúpate por conseguir un buen entrenamiento. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Si inicias una conversación, que sea relevante. Una mujer puede apreciar consejos útiles o estar dispuesta a responder a una pregunta sobre el ejercicio, las instalaciones o la hora del día. Espera hasta que termine con una rutina o clase antes de intentar hablar. Además, recuerda que "menos es más", no dilates la conversación ni digas cosas irrelevantes sólo para mantener su atención. Si una mujer está interesada en hablar contigo más aun, ella pensará en algo que decirte. Dale tiempo y espacio, y no la mires después de que tu conversación haya terminado.

    Cómo conocer a una chica en el gimnasio
    Es mejor volver al trabajo rápidamente que quedarse y ser considerado espeluznante. (Chris Clinton/Photodisc/Getty Images)
  4. 4

    No lo fuerces. En el gimnasio, como en cualquier otro lugar, las mejores conversaciones ocurren naturalmente. A veces te encuentras con alguien y descubres que tienen mucho en común, que les gusta la misma música o el mismo tipo de chistes, por ejemplo. En este caso, es fácil encontrar cosas de que hablar y entablar una segunda conversación la próxima vez que la veas. A otras personas en cambio no serás capaz de llegar a conocer. Lee su lenguaje corporal y respeta sus límites.

    Cómo conocer a una chica en el gimnasio
    La gente va al gimnasio para hacer ejercicio, entonces no fuerces una conversación. (Andrea Chu/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles