Cómo conocer chicas en Londres

Escrito por lauren romano | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conocer chicas en Londres
Las chicas están en todas partes en Londres y la capacidad de conocerlas está allí si lo intentas. (couple image by Mat Hayward from Fotolia.com)

No hay razón para estar en Londres y no conocer a una chica si quieres. Están por todas partes y la capacidad de conocerlas está allí si lo intentas. Si vives en Londres o simplemente estás de visita, con un poco de conocimiento de dónde se encuentran las chicas y qué decir, puedes llegar a familiarizarte con una o más en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Únete a un sitio web de socialización con sede en Londres. Los sitios de socialización, como socializar en la ciudad (City socializing) o Meetup, son diferentes a los sitios web de citas, porque la gente está buscando reunirse para visitar diferentes lugares, se hacen amigos y pasan el rato, pero no necesariamente se involucran románticamente aunque la oportunidad esté ahí. Proporciona un ambiente sin presiones para conectarte con una chica sin contacto inmediato cara a cara o mucha incomodidad. Puedes elegir a qué chica dejarle de hablar y a cuál perdile que pase tiempo contigo en persona.

  2. 2

    Haz compras en una de las tiendas de ropa populares de Londres. La idea puede parecer menos emocionante, pero Londres es conocida por tiendas de renombre y ropa fantástica; con un entorno como ese sin duda habrá un montón de chicas cerca. Algunas calles populares para salir de compras incluyen Carnaby Street, Oxford Street y Regent Street. Aprovecha la oportunidad de comprar ropa nueva y pedir consejos a una chica en lo que se te vería mejor y en lo que ella recomienda. Después, pregúntale si puedes pagarle el favor comprándole un café.

  3. 3

    Visita un pub si tienes 18 años, que es la edad legal para beber en Londres. Un par de pubs a tener en cuenta son el pub caballo blanco (White Horse) Parson's Green o el sabor de la vida (The Spice of Life). Incluso si estás solo, compra algo de comida y disfruta del ambiente. Es un ambiente informal donde se puede conocer fácilmente una chica, si eres turista o lugareño, especialmente porque todo el mundo en un pub está normalmente de muy buen humor. Si eres turista o nuevo en la zona, pide una recomendación a una chica de qué tipo de cerveza tomar, y luego invitale una cuando obtengas la tuya.

  4. 4

    Ve a uno de los muchos festivales que Londres tiene durante todo el año. El gran grupo de personas deja muchas oportunidades de encontrar a una chica que te llame la atención. Dos festivales a considerar son el sabor de Londres (The Taste of London) en Regent's Park y El carnaval de Notting Hill, que tiene lugar cada día festivo del banco en agosto. Una forma de iniciar una conversación con una chica es preguntarle cuál es la programación del festival o dónde se encuentra un determinado stand o evento. Esto deja oportunidad de continuar la conversación y pasar tiempo juntos el resto del festival.

  5. 5

    Visita uno de los destinos turísticos de Londres. Esto funciona mejor si eres realmente un turista y si legítimamente quieres aprender más acerca de la ubicación. Dos de las mejores atracciones turísticas de Londres para visitar incluyen el Big Ben y el palacio de Buckingham. Pregúntale a una chica que encuentres en el camino que te indique como localizar la entrada, cómo llegar a otro destino o si sabe alguna información especifica acerca de la locación. Si ella es lugareña, es posible que esté encantada de ayudarle, y si ella también es turista, podría ser una oportunidad de descubrir la información juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles