Cómo conocer la edición impresa de tu libro

Escrito por yuurei serai | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conocer la edición impresa de tu libro
Las ediciones de un libro son muy importantes

Con el fin de ahorrar dinero, los estudiantes universitarios suelen comprar sus libros de texto en línea a un precio reducido. Ahorrar dinero es genial, sobre todo en esos libros de texto caros. Sin embargo, el libro de texto comprado en línea a veces puede ser un proceso ciego, por lo que puede ser muy arriesgado. A veces, cuando compran libros, los estudiantes pueden comprar el primer libro de texto que ven en una clase sin comprobar la edición del mismo. Cuando el libro llega y van a clase, algunos estudiantes encuentran que están leyendo ediciones antiguas, mientras que el resto de la clase está leyendo la brillante séptima edición nueva. Todos los libros son iguales, ¿verdad? ¡Incorrecto! Los números de edición son muy importantes en los libros. Si un estudiante tiene la versión equivocada de un texto, puede estar perdiendo información vital que sí está incluida en las ediciones actualizadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la portada del libro. La edición del libro debería estar escrita en la portada, por lo general bajo el título.

  2. 2

    Abre el libro hasta la página de la declaración de derechos de autor. Al comprobar el número de edición en la declaración de derechos de autor, busca bajo la sección de "Biblioteca del Congreso" . Debe haber una entrada de catálogo que sigue este formato: Línea uno: Autor, apellido, nombre de pila. Línea dos: Título del libro/autores o editores, seguido por el número de edición.

    Si la edición impresa se ​​encuentra aquí, tu trabajo está hecho.

  3. 3

    Busca un número de ISBN. Si estás pidiendo un libro de texto, pide al cajero de tu librería del campus el número ISBN del libro que estás pidiendo. Si tienes información de contacto de tu profesor, pídele el número de ISBN, si está disponible. Si ya tienes tu libro, el ISBN se encuentra en la parte de atrás por encima del código de barras. Es posible que haya un número de ISBN de 10 dígitos o uno de 13 dígitos, ambos son aceptables. Si el número ISBN no está impreso en la parte posterior del libro, dale la vuelta, una vez más, a la página de declaración de derechos de autor. El número de ISBN se encuentra en la entrada del catálogo de la Biblioteca del Congreso.

  4. 4

    Ve a un sitio web de libros al por menor, tales como Amazon.com o ecampus.com. Si tienes un número de ISBN, introduce el número en el cuadro de búsqueda - ecampus.com tiene un cuadro de búsqueda específico para los números de ISBN. Una vez que hagas clic en "Enter", el libro del número de ISBN asignado debería aparecer. En la descripción, el número de edición debe aparecer junto con el título del libro, el autor y la publicación de información.

  5. 5

    Completa la comprobación de toda la información anterior. Si la misma coincide con la información de tu librería del campus o la que te dio el profesor, ya estás listo para ordenar tus libros de texto para la clase.

Consejos y advertencias

  • Comprueba siempre el número de ISBN antes de pedir un libro en línea. Si tu librería del campus o tu profesor tienen esta información, obtenla de ellos.
  • Comprueba el estado de tu libro antes de ordenarlo en línea. La mayoría de los sitios de venta al por menor de libros informan de si el libro está en excelentes, buenas o malas condiciones, .
  • Un pedido de libros de texto en línea a ciegas puede ocasionar la obtención de la edición impresa incorrecta. Si tienes la versión equivocada de un libro de texto, los números de página del libro pueden ser diferentes de los libros de tu profesor, dando lugar a confusión.
  • Las nuevas ediciones de libros puede incluir información que no aparece en ediciones anteriores. Puedes perder una gran cantidad de información en clase si no tienes la correcta edición del libro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles