Cómo conocer hombres después de los 40

Escrito por lisa parris | Traducido por ehow contributor

Si has pasado tus últimos 20 años buscando al indicado o has vuelto al mundo de la soltería, encontrar hombres después de los 40 años puede ser un gran desafío. La disponibilidad de solteros se reduce drásticamente y la mayoría de los candidatos se dividen en dos categorías: los hombres machos con fobia al compromiso y los veteranos con cicatrices de una relación larga que acaba de terminar. El mundo de las citas en la mediana edad está cargado de productos dañados. También hay muchos hombres mayores que han aprendido de los errores del pasado. Se han establecido en su carrera y saben lo que quieren. Sueñan con encontrar el amor nuevamente y quieren hacerlo bien esta vez. Entonces, ¿cómo encuentras a estos hombres con mínimo bagaje? Sigue leyendo y lo sabrás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deshazte de La Lista. Ya sabes, la lista que tenías a los 17 años, originalmente diseñada para no perder el tiempo saliendo con hombres que no tenían chances de ser El Indicado. Probablemente incluía ítems como "no debe vivir con su mama" y "no puede vestir de verde, nunca". Quizá haya pasado por una renovación cuando tenías 20 años e incluiste cosas como "no debe tener ex-mujer e hijos". Para cuando tienes 40, la cantidad de solteros disponibles es reducida. Es tiempo de deshacerte de la lista o como mucho, rehacerla para que sólo incluya ítems realmente importantes como "que me haga reír" y "hace que se me acelere el pulso".

  2. 2

    Frecuenta lugares distintos. Si quieres conocer gente nueva, lo mejor es ir a lugares nuevos. Toma un hobby que sea disfrutado por ambos sexos como el golf o el bowling. Únete a un club u organización cívica e involúcrate con la comunidad. Toma clases o asiste a talleres para conocer personas con intereses similares a los tuyos. Ofrécete voluntariamente para participar de eventos de caridad, es probable que conozcas potenciales candidatos simpáticos y filantrópicos.

  3. 3

    Aprende a flirtear. Los hombres pueden ser, bien, un poco lentos cuando se trata de mujeres. Debes dejar en claro que estas flirteando y no solamente siendo amigable. Ten a mano algunas preguntas para comenzar conversaciones, nada muy complicado, solo temas de interés general. Asegúrate de mantener contacto visual, irradiando alegría. La pintura que estás haciendo es la de una mujer que se enfoca en la vida y es comprensiva, no una complicada reina del drama.

  4. 4

    Dale una oportunidad a las citas online. Muchos servicios online ofrecen servicios de compatibilidad de personalidad, y buscadores con filtros en tu perfil para que no tengas que buscar entre miles de avisos publicados por los candidatos inapropiados. Conocer a alguien a través de Internet es una manera razonablemente segura para determinar si te gusta su personalidad antes de empezar a salir.

  5. 5

    Haz un esfuerzo para socializar más. En vez de quedarte en casa leyendo un libro, ve a la biblioteca. La mayoría de las bibliotecas ofrecen un espacio de lectura con sillones cómodos, buena iluminación y cafeterías cercanas. Si te sientes más creativa, visita la galería de arte local, ve a una lectura de poesías o a una degustación de vinos. Revisa el diario local. Debe haber muchos lugares de actuación tratando de reunir gente.

Consejos y advertencias

  • Si estás en un evento social, toma uno o dos tragos, pero no te emborraches. No sólo es socialmente inaceptable en este punto de tu vida, sino que posiblemente asustes a cualquier hombre que este cerca, incluyendo al que ya tiene tu número de teléfono y ha ahora ha decidido no llamarte.
  • Sé cuidadosa, particularmente al momento de dar información por Internet. Hasta que no decidas conocerlo en persona, nunca puedes estar segura de quién está del otro lado. Estate alerta de cualquier mala vibra o signos claros de que algo no está bien.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media