Lifestyle

Cómo conocer hombres mayores de 50

Escrito por jaimie zinski | Traducido por ehow contributor
Cómo conocer hombres mayores de 50

younger woman and older man image by studio vision1 from Fotolia.com

Salir después de los 50 puede ser un desafío para muchas mujeres. Puede ser difícil conocer un hombre bueno que sea de la misma edad o más, especialmente si has estado fuera del mundo de las citas por un tiempo y si estás nervioso por encontrar a alguien que sea compatible con tu estilo de vida y con tu familia. Hay varias maneras de que una mujer mayor puede conocer a un hombre soltero mayor de 50 años para amistad o para iniciar un nuevo romance.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta a tus amigos y familiares si conocen algún soltero elegible en este grupo de edad. Estas son las personas que conocen tus gustos y lo que no te gusta y serán capaces de encontrar a los hombres que sean más compatibles.

  2. 2

    Participa en una nueva actividad. Esto podría ser cualquier cosa desde unirte a un club nuevo de libros a tomar una clase de cocina. Cualquiera de las organizaciones con base comunitaria, como los grupos de caridad, son una gran manera de conocer a los hombres mayores responsables que también tiene una pasión por ayudar a los demás.

  3. 3

    Ponte en contacto con un viejo amor o un novio. Esto lo puedes hacer a través de antiguos compañeros de clase o de los sitios de redes sociales como Facebook o Twitter. Estos hombres pueden ser solteros y en busca de un viejo amor para volver a estar en contacto.

  4. 4

    De vuelta al aula. Muchas personas mayores de 50 años están regresando a la universidad a buscar una nueva carrera o ampliar sus horizontes. Charla con los ancianos en la clase y preguntar si necesitan ayuda con sus tareas o si le gustaría compartir una taza de café.

  5. 5

    Registrate en un sitio de citas en línea que atiende específicamente hombres y mujeres de más de 50, como Single Seniors Meet o Senior Match. Allí se te harán varias preguntas acerca de tus gustos y pasatiempos, rellena un perfil y hazte pareja de hombres elegibles de más de 50 en tu área.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media