Cómo conocer hombres solteros sin usar Internet

Escrito por ann johnson | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conocer hombres solteros sin usar Internet
Las citas por Internet son populares entre los solteros, sin embargo, no son para todos.

Las citas por Internet son populares entre los solteros, sin embargo, no son para todos. A algunas personas el concepto les da un poco de miedo, al igual que el temor a conocer hombres en un bar. Hay otras maneras de conocer hombres, pero se necesita un enfoque proactivo. Incluso si no encuentras un hombre solo inmediatamente, cada paso te hará pasar un buen rato. Y si lo estás disfrutando, es posible que te olvides de que estás buscando conocer a un hombre soltero y lo más probable es que eso suceda en ese momento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Participa en un evento de citas rápidas en tu área. Algunas organizaciones patrocinan eventos en todo el país, mientras que otras están localmente patrocinadas. Un evento de citas rápidas (en inglés, "speed dating") funciona más o menos así: vas a la ubicación del evento y se te asigna un asiento. Un hombre soltero te hace compañía y tienen unos minutos para charlar. Cuando se acaba el tiempo, él se va, y otro hombre te acompaña. Te dan la oportunidad de hablar cara a cara con aproximadamente una docena de hombres en una noche. (Consulta la sección "Recursos" más abajo.)

  2. 2

    Únete a un equipo de sóftbol mixto. Si te gustan los deportes, únete a una liga mixta, en donde hombres y mujeres estén en el mismo equipo. Aunque algunos de los hombres no estén solteros, hay una buena probabilidad de que muchos lo estén, ya que los hombres casados ​​tienden a evitar la participación en deportes de equipo a medida que pasa el tiempo. Consulta al municipio local o al de la cuidad para obtener información.

  3. 3

    Ve a un crucero o a vacaciones para solteros. Muchas agencias de viajes organizan paquetes individuales de vacaciones y cruceros. Llama a tu agencia de viajes local y verifica qué hay disponible.

  4. 4

    Únete a un club u organización. Si estás buscando a un hombre soltero, también podrías encontrar a alguien que comparta los mismos intereses que tú. Si te gusta escribir, únete a un club de escritores, si te gusta tomar fotos, únete a un club de fotografía local. Lo más probable es que haya hombres solteros que se han unido a la organización o club, por la misma razón que tu: encontrar solteras que compartan intereses comunes.

  5. 5

    Toma una clase de baile en grupo. Antes de inscribirte en la clase, revisa si van a asistir otros solteros. Si ya sabes bailar, únete a un grupo de baile para solteros.

  6. 6

    Únete a un club de solteros local. Muchas comunidades tienen clubes de solteros locales. En general, la organización patrocinará cenas, bailes y otros eventos y encuentros. Esto podría ser a través de una organización cívica, iglesia o grupo privado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles