Hobbies

Cómo conocer a Justin Bieber

Escrito por christopher godwin | Traducido por maría di nucci
Cómo conocer a Justin Bieber

Asistir a presentaciones promocionales es una de las mejores maneras de conocer a Justin Bieber.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Justin Bieber es un músico adolescente de Ontario, Canadá, con millones de fanáticos en todo el mundo. Ya seas un gran fanático de Justin Bieber o estés intentando darle a tu hijo la posibilidad de conocer a su artista favorito, no estás solo. Los fanáticos han pagado miles de dólares por sesiones de encuentro antes de los conciertos, para pasar unos pocos minutos hablando con Bieber. Sin embargo, tienes otras maneras de conocerlo, que no te costarán tanto dinero. Si llegas a conocer a Justin Bieber, ten una cámara y un anotador o CD listo para pedirle un autógrafo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una membresía al club de fanáticos de Justin Bieber (trimestral o anual)
  • Entradas a conciertos VIP
  • Entradas a conciertos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Únete a Bieber Fever, el club de fanáticos oficial de Justin Bieber. Unirte al club te dará acceso a sesiones de encuentros especiales de fanáticos así como la capacidad de comprar entradas a los conciertos antes de que estén disponibles al público. Bieber Fever ofrece membresías trimestrales y anuales.

  2. 2

    Verifica la programación de giras de Bieber para conocer las fechas promocionales en tu zona. La filmación de programas de televisión y presentaciones radiales suelen incluir segmentos o concursos especiales donde los fanáticos conocen a la celebridad. La mayoría de las presentaciones promocionales son gratis para que los fanáticos puedan asistir. Sigue a Bieber en Twitter para conocer las actualizaciones de sus futuras presentaciones promocionales.

  3. 3

    Lee foros de fanáticos en línea para descubrir adónde va Justin Bieber antes y después de los conciertos en tu zona. Muchos músicos tienden a frecuentar locaciones particulares donde estuvieron antes al estar en ciudades desconocidas.

  4. 4

    Compra entradas VIP para los conciertos. Las mismas te permiten acceder detrás del escenario donde los intérpretes, los músicos y el equipo pasan el tiempo antes y después del concierto. Las entradas VIP no garantizan que conozcas a Bieber porque los artistas suelen tener su propia área donde el público no está permitido, pero tus posibilidades seguramente serán más altas.

  5. 5

    Encuentra la sección de fanáticos después de un concierto. Muchos lugares permiten a los fanáticos reunirse en determinada zona fuera del recinto después de un concierto en caso de que un artista quiera conocerlos y firmar autógrafos. Pregúntale a un miembro del equipo antes o después del concierto si existe un área donde firmar autógrafos después del espectáculo.

Consejos y advertencias

  • Puedes llamar al número telefónico de Justin Bieber para obtener sus actualizaciones y dejar un mensaje marcando 404-665-3410.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media